Lámina Pintro O100

Tenemos el mejor precio en láminas Ternium con acabado pintro

lamina-pintro-de-acero-O100-ternium-aceros-atsa

Lámina pintro O100

La lámina pintro O100 es un perfil ondulado acanalado, el cual es ideal para ser combado en construcciones en general y dispuestos en techos curvos o semicirculares también conocidos como arcotechos. Es un laminado que se fabrica a partir de rollos de acero con un recubrimiento pintro. Al contar con este acabado la lámina de acero suele resistir mejor el desgaste que se presenta con el tiempo, debido a que su diseño permite que el aire circule mejor en la superficie y que el golpe del viento no sea tan directo.

El acabado pintro en la lámina O100

Una lámina pintro O100 Ternium es considerado como un material económico, versátil en su manejo y no requiere de mantenimiento debido a la formulación de su capa protectora, la cual está diseñada para no agrietarse con el paso del tiempo.

Su acabado pintro en la lámina acanalada O100 ofrece una reflectividad que produce esta capa protectora, ayuda a controlar la temperatura de la construcción en la que se aplique lo que generará un ambiente más cómodo y reducirá los costos de sistemas de climatización.

Características del perfil acanalado O100

Las ondas uniformes con las que cuenta la lámina pintro O100 le dan un aspecto único a las fachadas y techos donde se instala. Es importante señalar que la fabricación de las láminas de acero puede variar en calibre y longitud, ya que es considerada un material muy versátil, el cual se puede elaborar en las medidas que necesite cada proyecto. Por otro lado, las especificaciones de este laminado intervienen para que la lluvia o cualquier líquido que impacte con la superficie de esta lámina ondulada, no se estanque. Por tanto, brinda una circulación rápida  y eficiente, no se gana peso extra, ni se desgasta por la humedad acumulada. 

Los beneficios de la lámina acanalada O100 pintro son diversos pero principalmente sobresale su flexibilidad y resistencia estructural, así como su instalación sencilla que ayuda en el ahorra de tiempo y dinero de la construcción. Es un producto que capaz de cubrir grandes claros, por lo cual se puede instalar tanto en techo como en muro y bardas. Sin embargo, se recomienda en cubiertas con vertientes no mayores a 15 mt y pendiente mínima del 10%.

De igual forma esta lámina de acero pintado es una de las más elegidas en el mercado gracias a su flexibilidad y economía, por eso es utilizada tanto para muro como para techo. Además de que la lámina O100 se fabrica a partir de acero Ternium,  lo que garantiza su calidad como producto.

Aplicaciones de la lámina O100 Ternium

En lo que respecta a sus utilidades la lámina pintada O100 es uno de los productos más utilizados para obras residenciales, industriales y agropecuarias. Por lo tanto, se usa para la construcción de bodegas de tipo industrial o comercial, almacenes, centros comerciales, casetas, aulas, centros deportivos, en los espacios residenciales, estacionamientos y cocheras.

Otros acabados de la lámina

Medidas del material

medidas-perfil-o100-lamina-de-aceros-atsa

Los calibres en los que está disponible este perfil acanalado 24, 26 y 28. A su vez dispone de un traslape transversal mínimo de 200 mm (7.9”) y una pendiente mínima de 20% longitud máxima de vertiente de 15.0 m. Este producto principalmente se aplica en curvas mediante un combado elaborado en planta, lo cual se debe realizar bajo consulta técnica. Además, se ofrece en largos que van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite. Se fabrica en las medidas estándar para stock de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 m. En medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente, solo se elabora bajo consulta técnica.

Tabla de Equivalencias

ANCHO EFECTIVO 720 mm
Calibre Espesor Nominal Peso
Kg/ml Kg/m2
28
0.0149 (0.3785)
2.97
3.81
32*
0.0097 (0.2464)
2.02
2.60
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos