Lámina poliacryl g5

Tenemos el mejor precio en lámina traslúcida Stabilit Poliacryl G5

poliacril-g5-lamina-traslucida-atsa

Lámina polylit g5 traslúcida

La lámina poliacryl g5 es una lámina acanalada, la cual pertenece a la familia de las láminas traslúcidas, se elabora a base de resina de poliéster aunado a componentes de acrílico, pero que además integra un reforzamiento con fibra de vidrio. Asimismo, este laminado está recubierto con una capa de Gel Coat en ambas caras de este material para dotarlo de gran resistencia a la intemperie, a la par ofrecen resistencia y flexibilidad, así como una gran iluminación que puede ser aprovechada para una variedad de proyectos.

Lámina Stabilit traslúcida polylit g5

La lámina poliacryl g5 Stabilit cuenta con una gran variedad de perfiles acanalados, por lo que su versatilidad es una ventaja para la industria de la construcción, que se ve beneficiada por la cantidad de aplicaciones que puede tener este material. Por otro lado, sus propiedades protegen a la lámina de los rayos UV y el desgaste que provoca en el producto a través de los años de instalación, sobre todo a la intemperie.

Características de una lámina traslúcida poliacryl

Gracias a su composición, la lámina poliacryl traslúcida tiene la capacidad de brindar una vida útil hasta por 5 años, mientras mantiene los espacios iluminados con luz natural, puesto que su estructura está diseñada, para que a través del tiempo mantenga su transparencia así como su efectividad térmica.

La lámina poliacryl stabilit está fabricada con un sistema retardante al fuego y autoextinguible, además tiene una alta resistencia a agentes químicos y corrosivos. A su vez dispone de una excelente estabilidad térmica, que le permite soportar diferentes ciclos térmicos sin deformarse. También, se destaca porque su transparencia y otras cualidades tienen un tiempo de vida garantizado de alrededor de 5 años. Por otra parte, esta lámina traslúcida se caracteriza por su acabado más estético en su superficie, sin embargo, una de sus particularidades que más destacan es que es un material que proporcionará puntos LEED al ser instalada  en la construcción con características sustentables.

Aplicaciones de poliacryl traslúcida

En cuanto a sus usos la lámina poliacryl G5 gracias a sus propiedades que le brindan resistencia y una buena iluminación a los espacios donde se instale, se convierte en un material ideal para usarse principalmente en las construcciones de naves industriales, bodegas, centros comerciales, cubiertas ligeras para usos residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes y granjas.

Medidas del material y perfiles acanalados

Lámina poliacryl se puede encontrar en diferentes perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero. Asimismo, se encuentra en tres diferentes presentaciones; poliacryl estándar, estructural y poliacryl doble grueso. En cuanto a las medidas de este laminado su ancho total y su poder cubriente van de acuerdo al perfil acanalado. Mientras que se suministra en espesores de 1.2, 1.4, 2.2 mm. Se fabrica en largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10 y 7.32 metros. Esta lámina se suministra en colores blanco cristal, verde y amarillo

medidas-poliacril-g5-3
medidas-poliacril-g5-4
medidas-poliacril-g5-2
medidas-poliacril-g5-1
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!