Malla Electrosoldada

Tenemos el mejor precio en acero corrugado y Malla Electrosoldada

malla-de-acero-electrosoldada-atsa

Malla electrosoldada de acero

La malla electrosoldada es un material de acero corrugado de alta resistencia mayormente utilizado en la minería y construcción. Se caracteriza por su composición entramado de barras corrugadas o alambres corrugados o lisos que se entrelazan entre sí perpendicularmente, cuyos  puntos de intersección están unidos mediante soldadura eléctrica a través de un proceso de producción en serie. 

Mallas de acero electrosoldadas para la construcción

La presentación de la malla de varillas electrosoldadas es en paneles o también puede ser en rollos, que cumplen con el Reglamento Técnico 0277, al igual está elaborada bajo los normas de la NTC 5806, ASTM 1064/1064M y RT 0277-2015. Por lo regular uno de los materiales que cumplen con los estándares es el alambrón de palanquilla, mismo que atraviesa por un proceso de laminado en caliente y posteriormente en frío. Por esta razón es que es un material que se emplea principalmente en la fabricación de las mallas, debido a que las dota de una excelente resistencia a la tensión.

La malla electrosoldada se encuentra la seguridad que brinda debido a que al tener puntos de fijación, evitando heridas por parte del personal que labore y de nuestro cliente. Además, es un producto económico que le permite competir en cuanto a costos con otros sistemas constructivos, también es un producto que  no tiene riesgo de romperse al ser cortada o manipulada.

Características de la malla electrosoldada

La materia prima de la malla electrosoldada se deriva del alambrón de palanquilla laminado en frío, posteriormente en frío grado 50 por lo cual cuenta con una gran resistencia a la tensión. Es un producto de sección circular convencionalmente usado en la industria de la construcción en forma de anillos y/o alambres. La malla de acero electrosoldada por su parte es un elemento de refuerzo para el concreto, por lo que se utilizan para acelerar procesos y además sustituye armados tradicionales. 

La malla electrosoldada se considera un producto muy flexible y maleable por sus características, puesto que se puede doblar para darle la forma que se necesite. Gracias a su gran resistencia, permite utilizar una menor cantidad de acero. En comparación con otros sistemas tradicionales, la malla electrosoldada llega lista para ser instalada en obra. Por otra parte, su acabado corrugado proporciona una mejor adherencia con el concreto.

Aplicaciones de las mallas electrosoldadas

La malla electrosoldada se puede utilizar para la construcción de losas macizas de cimentación de entrepiso, azotea, viguetas y bovedillas, muros de carga y divisorios, pisos, estacionamientos, calles, túneles, pavimentos y firmes industriales. De igual forma, se emplea en forma de anillos como en la elaboración de diferentes tipos de alambres y sus derivados en distintas calidades y calibres. A su vez puede ser un material funcional para el refuerzo estructural en el levantamiento de muros falsos de concreto dentro de casas habitación.

Medidas del material

La malla electrosoldada se encuentra en el mercado de la construcción en Grado SAE 1006, 1008 y se distribuye en rollos de 1 y 2 toneladas. Está fabricada con alambres longitudinales de igual calibre y soldados entre sí, formando una cuadrícula de 6”x 6” en calibres 10, 8, 6, 4 y 3.

CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

 

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos