Rollo Zintroalum

Tenemos el mejor precio en Rollo Ternium en acabado zintroalum

rollo-zintroalum-aceros-atsa

Rollo zintroalum Ternium

El rollo zintroalum se considera una de las láminas más resistente en cuanto al control de la corrosión y oxidación, además, es resistente, tiene una estética fresca y es extremadamente longeva gracias a la aleación de metales con la que cuenta en su superficie con revestimiento de zinc y aluminio. Es un material diseñado para ser utilizado como parte de cubiertas de fijación expuesta.

Gama de rollos zintroalum Ternium

Para la fabricación de los rollos de acero zintroalum el acero entra a un proceso bajo de laminación en frío o en caliente, en el segundo caso el acero pasa por un tren de laminación que desbasta y adelgaza, posteriormente cuando esta lámina sale pasa por unos rodillos que la van enrollando en forma de bobinas que facilitan su transportación y almacenaje de las láminas. Además, lámina de acero Ternium disponible en variedad de medidas como; rollos de 3 pies, rollos de acero 4 pies y cintas de acero de 2 pies de ancho.

rollo-de-acero-3-pies-atsa

Rollo de 3 pies

El rollo de acero 3 pies se dispone convencionalmente como materia prima en la elaboración de perfiles acanalados.

rollo-de-acero-4-pies-de-ancho-atsa

Rollo de 4 pies

Lámina en rollo suministrada en anchos de 4 pies (1.22m), y facilita la fabricación de distintos productos de acero.

cinta-de-acero-2-pies-atsa

Cinta de Acero

Este material se conforma por acero laminado en caliente, el cual se recubre con una aleación de zinc.

Características de la lámina zintroalum en rollo

El acabado zintroalum se caracteriza por tener un terminado granulado y por ser un poco más opaco que la lámina galvanizada. La resistencia de este revestimiento se  aprovecha en zonas donde las construcciones de acero se debilitan debido a los elevados niveles de humedad y/o sal, que aceleran el desgaste de las estructuras, gracias al proceso de corrosión que sufren.  Este rollo de acero ofrece a las edificaciones una mejor reflectividad térmica, hace que el calor se repele y distribuya de mejor manera, por lo que no genera exceso de calor al interior de los recintos que la ocupen. Por lo cual se ha extendido su utilidad hasta en la construcción de hogares.

La ventaja del rollo de acero con acabado zintroalum que se trata de una aleación de zinc y aluminio; Al contar con aluminio funciona para reforzar el galvanizado de la lámina que provoca un menor desgaste. Esto incrementa su vida útil, superando incluso los 10 años de uso, manteniendo sus propiedades como el momento de su fabricación. De igual forma, es un material versátil al poder utilizarlo en un sin fin de aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción. Es un producto que es maleable y flexible, cumple altos requerimientos estéticos.

Aplicaciones del rollo de acero Ternium

El rollo zintro alum Ternium convencionalmente es un material que se utiliza en la construcción para la elaboración de las láminas acanaladas, así como en la fabricación de elementos o accesorios de instalación. Se fabrican también productos electrodomésticos, de línea blanca y piezas para la producción de transportes marítimos y terrestres, para los sistemas de ventilación y aire acondicionado y para la producción de accesorios y piezas automotrices.

Medidas del material

medidas-de-lamina-en-rollo-aceros-atsa

Los rollos de acero se encuentran en medidas de 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) y en cintas de 2 pies (0.61 m). Además, se suministra en una amplia gama de calibres de acuerdo con el acabado que se maneje; en este caso el rollo pintro está disponible en calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Tabla de Equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
Acabado
26
0.0179
4.96
P, Z, ZA
24
0.0209
5.42
P, Z, ZA
22
0.0299
7.45
P, Z, ZA
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos