Placas de acero

Placa de acero

Aceros Torices

Placas de acero

Una placa de acero es un producto en forma de hoja que cuenta con una tenacidad y resistencia que contradice su diseño delgado y ligero, por lo que se utiliza como un material principal para las labores de construcción, al ser un elemento preciado por sus capacidades físicas y la cantidad de usos en los que puede formar parte, ya sea de manera sencilla, sin cambios en su estructura, o siendo una materia principal para la fabricación de más productos, ya sean en forma de lámina pero con un diseño diferente, u otra clase de piezas de acero.

Características de las placas de acero al carbón

Una placa de acero al carbón  también puede ser llamada hoja o lámina, la cual puede ser transformada en 3 presentaciones que son las más demandadas por el mercado, mismas que son la placa de acero lisa y la placa de acero en rollo. Dichas presentaciones cuentan con usos diferentes, los cuales pueden utilizar al material como componente para fabricar productos derivados con un diseño más complejo, además de que también se les puede añadir un tipo de acabado.

Dichos acabados son los más comunes en el mercado: Pintro, Galvanizado y Zintro Alum. Cada uno de ellos ofrece ventajas diferentes, dado que cambian la apariencia externa de la placa de acero, al mismo tiempo que funcionan como una capa protectora del material que se encarga de evitar que el acero entre en contacto con materiales que puedan producir efectos corrosivos en el material, así como también evita que el producto sea afectado por el clima adverso del sitio en donde se encuentre.

Estas presentaciones también tienen un tiempo de vida útil más prolongado, por lo que no solo cuidan al material de forma física, sino que lo hacen más durable, causando que una placa de acero o producto derivado de ellas no tenga que ser reemplazado en el corto plazo, sino hasta que dicho recubrimiento se acabe y el acero vaya perdiendo su integridad física, lo cual ocurre en periodos de tiempo mínimos de 10 años y con un mantenimiento adecuado, con periodos que pueden llegar hasta los 25 años sin problemas.

Características de las placas de acero inoxidable

Dentro de la gama de placas de acero, se encuentra nuestra placa de acero inoxidable, esta tiene la distinción de ser un producto que no se corroe. Las placas inoxidables al igual que las de acero al carbón cuentan con diferentes acabados como acabados brillantes, pulidos o texturizados.

Por otro lado estas placas se pueden fabricar en diferentes tipos de acero inoxidable, algunas de las opciones son 304, 304L, 316L, 310S, 430, 409*, 409L*. En cuento a los espesores, las placas se fabrican desde 3/16″ hasta 1”.

Aplicaciones de una placa

Este producto es utilizado de forma frecuente en la industria de las manufacturas. La placa de acero en su forma más sencilla, es utilizada para la fabricación de accesorios para vehículos, herramientas mecánicas, muebles, accesorios de cocina, y algunos acabados o accesorios para la industria de la construcción.

La mejor calidad y precio del mercado
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Tenemos el mejor servicio de entrega
[circlebar]
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

 

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos