Lámina Negra

Tenemos el mejor precio en lámina de acero negro en Rollo y Hoja Lisa

lamina-negra-lisa-de-acero-aceros-torices

Lámina negra de acero

La lámina negra es un tipo de lámina de acero liso el cual se fabrica en rollo u hojas lisas sin recocer o templada, en acabado mate o brillante. La calidad de la lámina negra puede ser comercial, troquelado profundo, troquelado extraprofundo, troquelado extraprofundo estabilizado con aluminio. Esta material se conforma a partir del corte de rollo de acero rolado en caliente sin decapar o  mediante un rollo de acero rolado en frío recocido.

Presentaciones de la lámina negra

La lámina negra cuenta con una estructura rectangular, es delgada, pero a su vez dispone de una excelente resistencia. Además, se caracteriza por su coloración opaca y oscura, mismas que se pueden intensificar si se le aplica una capa de pintura o algún aditivo. 

El acero que se dispone para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se consigue por medio de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados. Además, se caracteriza por ser una lámina de acero disponible en variedad de presentaciones tales como; hoja de lámina lisa y en rollo.

Características de la lámina de acero negro

Para llevar a cabo el proceso de laminado, se comienzan a calentar los lingotes de acero fundido a una temperatura que posibilite la deformación del lingote  a través de un proceso de estiramiento y desbaste que se genera en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros se encargan de darle forma al perfil que se desee, hasta conseguir las medidas que se requieran.

Por otra parte, este tipo de acero conocido como acero negro, manifiesta la ausencia de tratamiento superficial en este metal, el cual además dispone de un bajo contenido de carbono. Debido a esta falta de procesamiento del acero, la superficie  de este producto tiende a oscurecerse. Existen diferentes tipos de aceros negros, las cuales se determinan por su composición en porcentaje de carbono y su dureza, produciendo diferentes calidades en el acero negro.

Aplicaciones de la lámina negra

La lámina negra se considera un material versátil en cuanto a su aplicación, puesto que en el sector industrial se utiliza, principalmente para la fabricación de tuberías que no exigen una protección extra que intervenga en contra la corrosión, gracias a su composición en porcentaje de carbono y su dureza. Asimismo, es un laminado funciona para aplicación en tanques, contenedores, racks, autopartes, así como también se puede usar para la elaboración de muebles, gabinetes, línea blanca, perfiles estructurales, anaqueles y carrocerías.

Medidas del material

medidas-rollo-y-hoja-acero-negro-atsa

Principalmente, se comercializa en rollos u hojas sin recocer o templadas, en acabado mate, en 3 y 4 pies de ancho, disponibles desde 5.5 toneladas hasta 12 toneladas. De igual manera lo calibres que se manejan son 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 y las roladas en caliente sin decapar se suministran en calibres del 7 al 16. Mientras que se ofrece en medidas estándar de 3*8, 3*10, 4*8 y 4*10.

CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos