Lámina Galvanizada KR18

Tenemos el mejor precio en láminas Ternium con acabado zintro

lamina-galvanizada-zintro-kr18-ternium-aceros-atsa

Lámina galvanizada KR18

La lámina galvanizada Kr18 dentro del sector de la construcción se caracteriza por ser un perfil estructural de acero acanalado de tipo SSR Standing Seaming Roofing (sistema engargolado para techos) fabricado en obra. La  composición de este laminado parte del acero de alta calidad, elaborado a partir de rollos Ternium. Se puede encontrar en acabado zintro para usos estéticos arquitectónicos, que a su vez brinda una mayor protección contra la corrosión y también forma parte en los acanalados de las láminas traslúcidas para instalaciones de cubiertas ligeras.

El acabado zintro en la lámina KR18

Una lámina galvanizada KR18 o lámina KR18 Zintro se consigue luego de someter a la lámina acanalada Ternium a un proceso de inmersión en caliente que recubre a este producto al 100% de zinc, por tal motivo garantiza un acero estructuralmente resistente y sobre todo, capaz de actuar eficientemente ante cualquier factor externo que pueda dañarlo, por ello la lámina galvanizada KR18 es uno de los productos ideales para construcciones que exigen materiales duraderos.

Asimismo, tiene un costo menor en comparación con otras láminas de acero considerando el tiempo útil que tienen y que no requieren un mantenimiento periódico o protección extra, convirtiéndola en una excelente inversión para su proyecto.

Características del perfil acanalado KR18

La lámina galvanizada Kr18 cuenta con una fijación oculta mediante clips que no requieren perforarse para su instalación, puesto que se colocan a la estructura secundaria mediante clips ocultos, lo que reduce riesgos de filtraciones. Asimismo, no necesita de traslapes transversales, debido a su poder cubriente de 45.7 cm, puesto que no hay límite en la longitud de la charola, fabricándose de una sola pieza de canalón a cumbrera lo que le permite la instalación de materiales aislantes, los techos engargolados pueden ser instalados en cubiertas de baja pendiente hasta 2%. Su traslape lateral que puede ser engargolado a 90º y 180º los cuales quedan ocultos previniendo el riesgo de posibles filtraciones.

Por otro lado la lámina zintro Kr18 es sinónimo de capacidad hidráulica y estructural, por lo que se puede aplicar en cubiertas de naves industriales, maquiladoras, centros comerciales y donde se requiera garantizar la impermeabilidad de los espacios. Por su longitud de canalón a cumbrera requiere ser sujetado con clips térmicos para permitir los desplazamientos de los cambios de temperatura. El clip permite la colocación de materiales aislantes, para una protección térmica y acústica. Por lo que estos sistemas cuentan con certificaciones contra fuego y viento.

Aplicaciones de la lámina KR18 Ternium

Por su parte la lámina Kr18 debido a su excelente capacidad hidráulica, puede ser dispuesta en cubiertas de naves industriales, maquiladoras, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, centros comerciales, estacionamientos, aeropuertos, albercas y centros deportivos, casetas, escuelas y canchas deportivas, así como en las zonas donde se requiera garantizar la impermeabilidad de las cubiertas.

Otros acabados de la lámina

Medidas del material

medidas-perfil-kr18-lamina-de-aceros-atsa-01

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se puede encontrar la lámina acanalada KR-18, principalmente se trata de un perfil estructural engargolable, el cual se fija a las estructuras por medio clips ocultos; dispone de un poder cubriente de 45.7 cm, por tanto, no requiere traslapes transversales. Asimismo, tiene una pendiente máxima en cubiertas del 2%, un peralte de 6.4 cm (2.5″) y un ancho de 45.72 cm (18″). Disponible en calibres 22, 24 y 26, no obstante, se recomienda el calibre 24 para techos engargolados.

Tabla de Equivalencias

Calibre Peso Compresión
Fibra superior Fibra inferior
kg/m² Ix(cm4/m) se(cm3/m) Ix(cm4/m) se(cm3/m)
22*
8.35
28.96
5.51
28.34
5.4
24
5.85
18.87
3.37
18.48
3.69
26
4.99
15.23
2.70
15.08
3.10
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos