Lámina Ultrateja

Tenemos el mejor precio en láminas de PVC tipo teja

lamina-de-pvc-ultrateja-ternium-aceros-atsa

Lámina ultrateja de pvc

La lámina ultrateja es una lámina plástica termo acústica, la cual cuenta con una apariencia similar a la teja tradicional de barro, que le brinda a cada proyecto un acabado único y elegante. Este laminado plástico se constituye por dos capas de polímero y un núcleo central aislante que contiene PVC y microburbujas de aire que protegen a esta lámina tipo teja de temperaturas no deseadas, además de ser inmune a descargas eléctricas.

Lámina tipo teja de pvc ultrateja

La lámina ultrateja dispone de la certificación de Ultralam y tienen un periodo de vida útil de más de 30 años. Esta lámina de PVC está diseñada con crestas escalonadas que le dan el parecido a la teja tipo española. Esta lámina acanalada elaborada a partir de PVC rígido, no solo cuenta con las cualidades de una lámina para techar, también mejora el diseño y aspecto de los espacios y protege el interior de los inmuebles al igual que otro tipo de laminados. Asimismo, no sufre daños que causan grietas y mantiene su superficie libre de hongos y microorganismos.

Entre las ventajas que proporciona la ultrateja a las construcciones principalmente es que a diferencia de las tejas tradicionales, no genera asentamientos de plagas nocivas de animales o insectos. También, no retiene el polvo, puesto que contiene un recubrimiento que permite el escurrimiento instantáneo, sin dejar rastro de nada. No solo compone de materiales reciclables, sino que soporta mayores cargas de peso sin deformarse o romperse.

Características de la lámina termoacústica ultrateja

La lámina plástica ultrateja conformada con PVC de alta tecnología, se encuentra en color arcilla, rojo terracota. Además, está disponible en el mercado en dos presentaciones; España y traslúcida.  Por su parte la España cuentan con colores tradicionales, le brinda a las fachadas un excelente aspecto estético y puede ser instalada en diferentes construcciones, desde fachadas residenciales hasta construcciones grandes como centros comerciales. Mientras que en modelo ultrateja translúcida, cuenta con las medidas y diseño de crestas al igual que la ultrateja tipo España, sin embargo, como su nombre lo indica es una lámina translúcida que permite el paso de la luz solar y ofrece una máxima protección contra los rayos UV.

Aplicaciones de la ultrateja de pvc

En cuanto a sus utilidades, la lámina tipo teja PVC Ultrateja gracias a la estética que ofrece a las fachadas se puede utilizar en un gran número de proyectos tales como; espacios residenciales en terrazas, fachadas, marquesinas, caballerizas y más. En los hoteles, albercas, palapas, fincas, cabañas, restaurantes. Así como en los espacios recreativos y comerciales; kioscos, salones de eventos, plazas comerciales.

Medidas del material

medidas-ultrateja-atsa-22

Modelo españa

La lámina ultrateja modelo España se suministra en las siguientes medidas; con un ancho total de 105 cm, ancho efectivo de 96 cm y con un peralte de 30 mm. Los largos en los que se fabrica la ultrateja España son: 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38.

Modelo españa traslúcida

La lámina modelo España en su versión traslúcida cuenta con las mismas medidas y se diferencia por su superficie transparente. Y en cuanto a los largos esta se fabrica en; 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38.

CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!