Rollo Pintro

Tenemos el mejor precio en Rollo Ternium en acabado pintro

rollo-de-acero-pintro-ternium-aceros-atsa

Rollo pintro Ternium

El rollo pintro es una lámina de acero la cual se obtiene a través de laminación en frío, pasar por unos rodillos que se encargan de adelgazar el acero hasta conseguir una lámina con espesores que van de 0.6 mm hasta 2.5 mm. Por tanto, esta lámina en lugar de cortarse en hojas pintro lisa, se enrolla en bobinas que posteriormente atraviesan por un proceso de prepintado que recubre la lámina por ambas caras con pintura Pintro Ternium en el color que se requiera o puede ser en blanco. 

Gama de rollos pintro Ternium

El rollo de acero pintro se dispone convencionalmente como materia prima en la elaboración de perfiles acanalados a través de laminación y se le considera un material ideal para aplicaciones en el sector de la construcción. Se caracteriza por ser una lámina de acero Ternium disponible en variedad de medidas como; rollos de 3 pies, rollos de acero 4 pies y cintas de acero de 2 pies de ancho.

rollo-de-acero-3-pies-atsa

Rollo de 3 pies

El rollo de acero 3 pies se dispone convencionalmente como materia prima en la elaboración de perfiles acanalados.

rollo-de-acero-4-pies-de-ancho-atsa

Rollo de 4 pies

Lámina en rollo suministrada en anchos de 4 pies (1.22m), y facilita la fabricación de distintos productos de acero.

cinta-de-acero-2-pies-atsa

Cinta de Acero

Este material se conforma por acero laminado en caliente, el cual se recubre con una aleación de zinc.

Características de la lámina pintro en rollo

Este recubrimiento con el que cuenta el rollo de acero Ternium se consigue mediante el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento orgánico, en este caso pintura, en  línea continua. A base de poliéster estándar que ofrece como ventaja a este material una flexibilidad, resistencia e impide la presencia de la corrosión.

Para lograra su proceso de laminado previamente se calientan los lingotes de acero fundidos a una temperatura que permite la deformación y manipulación del lingote, el cual se estira y desbasta en una cadena de cilindros a presión, conocida como tren de laminación.

Este acabado pintro en el rollo de acero lo protege de ataques químicos que pueden dañar al material, sin embargo, el revestimiento pintro interviene como barrera, la cual se desgasta en lugar del acero para que así la lámina en rollo ternium pueda mantener sus características y propiedades físicas, sin que su superficie se vea afectada por químicos o la oxidación natural.

Aplicaciones del rollo de acero Ternium

Dentro de sus aplicaciones el rollo de acero pintado se puede ocupar para realizar cortes para la elaboración de láminas a la medida deseada, también, con este material se pueden hacer piezas para diferentes industrias, tal como en el sector automotriz que es útil para la fabricación de piezas expuestas y accesorios. Por otro lado el recubrimiento pintro de este rollo es ideal para la producción distintos artículos puesto que cumple con las necesidades requeridas para la fabricación de productos de línea blanca y electrodomésticos.

Medidas del material

medidas-de-lamina-en-rollo-aceros-atsa

Los rollos de acero se encuentran en medidas de 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) y en cintas de 2 pies (0.61 m). Además, se suministra en una amplia gama de calibres de acuerdo con el acabado que se maneje; en este caso el rollo pintro está disponible en calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Tabla de Equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
Acabado
26
0.0179
4.96
P, Z, ZA
24
0.0209
5.42
P, Z, ZA
22
0.0299
7.45
P, Z, ZA
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos