Lámina Zintroalum R72

Tenemos el mejor precio en láminas Ternium con acabado zintroalum

lamina-galvanizada-zintroalum-R72-ternium-aceros-atsa

Lámina zintroalum R72

La lámina zintroalum R72 es un elemento diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta, donde se requiera una buena capacidad de carga. Se caracteriza por ser un perfil de acero acanalado trapezoidal, el cual se fabrica en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollos de acero Ternium en acabado zintroalum que aseguran su excelente apariencia estética en obras  arquitectónicas y es por ello que se destaca en el sector de la construcción.

El acabado zintroalum en la lámina R72

Un material como la lámina zintroalum R72 cuentan con una capa formada por una aleación de aluminio y zinc que aumenta la resistencia y durabilidad y la estética de la lámina acanalada Ternium. Esta aleación de aluminio y zinc recubre a estas láminas de acero brindándoles una excelente protección en contra de la corrosión, en específico  en lugares donde la humedad es muy alta.

La lámina R72 zintroalum se considera un material económico y versátil, gracias a su recubrimiento de aluminio combinado con el zinc y el silicio, lo convierte en uno de los productos de acero capaz de responder adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan ocasionar daños a la superficie del material.

Características del perfil acanalado R72

La lámina Ternium R72 se considera como una de las de mayor consumo en el mercado por su facilidad de instalación, capacidad estructural, poder cubriente y de desagüe. Debido a su acanalado trapezoidal, cuenta con canal antisifón. Es un material ideal para aplicarlo tanto en techos como en muros,  así como para las cubiertas de naves industriales, bodegas y construcciones en general, donde se requiera una buena capacidad de carga.

Asimismo, este laminado perfil R72 es uno de los productos de acero recubierto que se distingue por ser un material económico y versátil en su manejo, cualidad que lo convierte en un producto ideal para la creación de techos y muros, gracias a su capacidad de carga y diseño. Además, lámina zintroalum R72 este producto se fabrica en espesores ligeros que se adaptan al tipo de obra que se requiera y también cabe mencionar que puede ser fabricada al largo que  cada una de las obras necesita, solicita la medida que desees con tu ejecutivo de ventas.

La lámina R72 zintroalum trapezoidal elaborada con acero Ternium, es resultado de calidad y resistencia  puesto que no solo su diseño ayuda a cumplir con las necesidades que un proyecto arquitectónico requiere, sino que también asegura su funcionamiento por un tiempo prolongado, al igual que la certeza y seguridad que brindará a una construcción.

Aplicaciones de la lámina R72 Ternium

En lo que respecta a las aplicaciones de la lámina acanalada R72, principalmente se considera como uno de los materiales que se adapta mejor a distintos tipos de construcciones, entre los usos más convencionales de este material es su instalación en techos, muros y cubiertas de; almacenes, bodegas industriales y comerciales, granjas, graneros, centros comerciales, casetas, canchas y espacios recreativos, así como también es útil en las residencias, en cocheras, patios, tejabanes, por mencionar algunos.

Otros acabados de la lámina

Medidas del material

medidas-perfil-r72-lamina-de-aceros-atsa

Los largos en los que se elabora van desde 1.20 m hasta el largo que solicite el cliente. En cuanto a medidas estándar para stock se encuentra en un largo mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”). Para el mercado comercial se suministra en largos de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’), 3.66 m (12’), y para el mercado construcción con una longitud mínima de 1,830 mm (6´) y máxima de 12,000 mm (39´- 4.4”). En tanto, los calibres en los que está disponible este acanalado son 22*, 24, 26, 28, 30 y 32​

Tabla de Equivalencias

ANCHO EFECTIVO 720 mm
CALIBRE ESPESOR NOMINAL PESO
Kg/ml Kg/m2
22*
0.0299 (0.7595)
5.71
7.93
24
0.0209 (0.5309)
4.06
5.65
26
0.0179 (0.4547)
3.52
4.89
28
0.0149 (0.3785)
2.97
4.13
30
0.0120 (0.3048)
2.44
3.39
32
0.0097 (0.2464)
2.02
2.81
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos