Lámina galvanizada Ternium

Venta de lámina galvanizada Ternium

Aceros Torices

Lámina de acero galvanizado zintro

La lámina galvanizada Ternium dentro del sector de la construcción se considera un material económico, resistente y versátil que se utiliza para un sinfín de proyectos. Se fabrica a partir de rollos de acero ternium cubierta por una capa protectora de zinc que evita que el acero se deteriore por el paso del tiempo, el clima o factores que dañen la superficie de este producto, así como la erosión alargando la vida útil de las láminas de acero.

De igual forma, la lámina  de acero galvanizado Ternium se caracteriza por su resistencia y durabilidad, puesto que cuenta con una vida útil de entre 30 y 60 años dependiendo de la exposición a factores como productos químicos, agentes corrosivos, humedad, entre otros.

Presentaciones de la lámina galvanizada de acero Ternium

La lámina galvanizada se puede encontrar en tres diferentes presentaciones en lámina lisa u hojas rectangulares lisa, así como en rollo de 3 y 4 pies de ancho y  en láminas acanaladas dispuestas en la industria de la construcción como cubiertas de fijación expuesta, muros, fachadas y bardas de diversos proyectos arquitectónicos. Además se ofrece en los siguientes perfiles; R-101, R-72, RN 100/35, O-100, O-30 y RD-91.5.

rollo-de-acero-4-pies-de-ancho-atsa

Lámina galvanizada en rollo

El rollo de acero es ideal para aplicaciones en el sector de la construcción puesto que se considera una opción económica.

lamina-lisa-zintroalum-ternium-aceros-atsa

Lámina galvanizada lisa

La lámina lisa en el mercado se le conoce como una hoja o placa muy delgada que se fabricada a partir de rollos acero Ternium.

lamina-galvanizada-acero-zintro-R72-ternium-aceros-atsa

Lámina galvanizada acanalada

La lámina acanalada dentro del sector de la construcción se utiliza en techos, muros y fachadas de diferentes proyectos.

Características del acero en acabado zintro

El acabado galvanizado se consigue luego de someter a la lámina a un proceso de inmersión en caliente que recubre a este producto al 100% de zinc, por tal motivo garantiza un acero estructuralmente resistente y sobre todo, capaz de actuar eficientemente ante cualquier factor externo que pueda dañarlo, por ello la lámina galvanizada es uno de los productos ideales para construcciones que exigen materiales duraderos. Eventualmente la reacción entre el dióxido de carbono y el carbonato de zinc creará una capa gris, que aunque se deteriorara con el tiempo, protege y prolonga la vida del acero.

Entre la ventaja que se destacan de la lámina galvanizada es que tienen un costo menor en comparación con otras láminas de acero considerando el tiempo útil que tienen y que no requieren un mantenimiento periódico o protección extra, convirtiéndola en una excelente inversión para su proyecto. Además, el acabado cristalizado de las láminas galvanizadas le da una apariencia estética y moderna, por tanto puede utilizarse como acabado en diversos proyectos arquitectónicos.

Aplicaciones del acero galvanizado zintro

En cuanto a sus utilidades la lámina galvanizada Ternium es un material sumamente versátil ya que se aplica en las industrias que van desde la construcción, la automovilística, en la fabricación de aparatos eléctricos y línea blanca. Además, en el sector de la construcción es apta para su uso en la instalación en techos, muros y cubiertas de: almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes por mencionar algunos.

La mejor calidad y precio del mercado
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Tenemos el mejor servicio de entrega
Personal Capacitado
Envios Personalizados
Medidas Especiales
Certificado Ternium
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos