Cinta de acero

Tenemos el mejor precio en lámina Ternium en Cinta de Acero

cinta-de-acero-2-pies-atsa

Cinta de Acero Ternium de 2 (pies)

La cinta de acero es un elemento que se dispone para la fabricación de productos derivados del acero, pueden tener usos tanto en el ámbito industrial como comercial, además de que este producto cuenta con el sello de calidad Ternium y cumple con los estándares nacionales e internacionales. Este material se conforma por acero laminado en caliente, el cual se recubre con una aleación de zinc para evitar la corrosión, se prensa en rollo a temperaturas muy altas, alrededor de 1,700 ° F, que está por encima de la temperatura de recristalización para la mayoría de los aceros, lo que permite que sea más fácil de formar, y brinda productos con los que es más fácil trabajar.

Galvanizados en la cinta de acero Ternium

La cinta de acero 2 pies se dispone convencionalmente como materia prima en la elaboración de perfiles acanalados a través de laminación y se le considera un material ideal para aplicaciones en el sector de la construcción. Se caracteriza por ser una lámina de acero Ternium disponible en variedad de acabados tales como; rollos de lámina negra, galvanizada, zintro alum y pintro.

rollo-de-acero-pintro-ternium-aceros-atsa

Acabado Pintro

Acabado o recubrimiento donde se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua.

rollo-de-acero-4-pies-de-ancho-atsa

Acabado Zintro

Acero galvanizado bajo un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc.

rollo-zintroalum-aceros-atsa

Acabado Zintroalum

Galvanizado que consiste en un recubrimiento de zinc y silicio que evita la corrosión de lámina,

Características de la lámina de acero Ternium en cinta

La cinta de acero en el mercado de la construcción se presenta en rollo de 2 pies de ancho, cuya versatilidad de uso se debe a sus acabados: galvanizado, zintro alum y pintro, que a su vez permiten su combinación con aislantes térmicos y acústicos. Este material se usa principalmente para la fabricación de perfiles  engargolados tales como; KR-18, KR-24.

Para llevar a cabo el procedimiento del acero laminado en caliente con el que se elabora la cinta de acero. Se fabrica principalmente una longitud de metal grande y rectangular, llamada tocho. El tocho se calienta y posteriormente se envía para el preprocesamiento, donde se aplana en un gran rollo. A partir de esto se mantiene a una temperatura alta y pasa por una serie de rodillos para alcanzar sus dimensiones finales. Los hilos de acero al rojo vivo se empujan a través de los rodillos a elevadas velocidades. Para la chapa, el acero laminado se hila en bobinas y se deja enfriar. Para  barras o placas, los materiales se seccionan y empaquetan.

Aplicaciones de la cinta de acero Ternium

La cinta de acero Ternium es funcional para la implementación de cubiertas autosoportantes (arcotecho), molduras, accesorios, estantería, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios. Así como también, es útil en el ámbito comercial, para la construcción de muebles o artículos, electrodomésticos y línea blanca, y en el sector automotriz como parte del equipo de soporte y partes no expuestas. Además, se dispone para la producción de entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras y recicladoras.

Medidas del material

medidas-de-cinta-de-acero-2-pies-aceros-atsa

Por su parte, la cinta de acero está disponible en dos tamaños. 2´ (24”-60.96 CM) y 2.5´ (30”- 76.2 CM). Ambos productos cuentan están recubiertos de zinc, lo que garantiza una vida útil prologada del material y que sea resistente ante elementos corrosivos que afectan la estructura de acero. Asimismo, se puede suministrar en acero negro, cinta de acero decapado y cinta de acero galvanizado.

Tabla de Equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
Acabado
26
0.0179
4.96
P, Z, ZA
24
0.0209
5.42
P, Z, ZA
22
0.0299
7.45
P, Z, ZA
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Amplia gama en productos