Panel Metcoppo

Tenemos el mejor precio en panel Metecno Metcoppo

metcoppo-aislante-atsa

Panel metcoppo aislante

El panel metcoppo aislante se considera uno de los materiales más útiles para la instalación de fachadas estéticas, debido a que se caracteriza por ser un panel metálico tipo teja, el cual se compone por una lámina de acero pintro, en forma de teja acanalada, así como por una cara interna en acero galvanizada pintro que se unen en línea continua al centro con microburbujas de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3).  Este panel Metecno representa una innovación tanto técnica como estética, resultado de un buen diseño y manteniendo la elegancia.

Panel marca Metecno metcoppo

Este panel metcoppo por su sistema modular facilita la remodelación de un espacio de forma rápida y fácil, al tener una composición de paneles ligeros de aislante termo acústico, que además no requieren de un mantenimiento constante, ni impermeabilización ya que cuenta con un ensamblaje por traslape que previene el paso del agua. Este panel aislante Metecno puede resultar una opción ideal para instalaciones que buscan un acabado estético, sin afectar el confort interior de la edificación.

Características de un panel aislante metcoppo

Las características aislantes del panel metcoppo provienen de su espuma de poliuretano el cual provee un aislamiento del ruido y temperaturas no deseadas al interior de un inmueble donde se instale. Además, no se deforma, ni absorbe humedad. Es importante mencionar que este elemento se puede fabricar en clase 1 (PIR). Por lo tanto, es un material que cuenta con el certificado por parte de Factory Mutual, ante su reacción retardante al fuego.

Entre los beneficios de usar el panel aislante metcoppo se destaca su ahorro en tiempo de instalación y en mano de obra, al igual de que es un material ligero, cuenta con una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos. Ofrece un excelente acabado interior y exterior. Se puede disponer con sus accesorios originales que aseguran su adecuada instalación.

Aplicaciones del metcoppo aislante

El metcoppo es ideal para construcciones de tipo residencial y comercial por lo que puede estar presente en los techos de casas, tiendas departamentales, e incluso grandes centros comerciales, en las cabañas campestres, hoteles, restaurantes y espacios recreativos, por mencionar algunos. Cabe mencionar que este panel se utiliza en cubiertas con una pendiente mínima del 10%; la estructura portante puede ser en acero, en hormigón o madera.

Medidas del material

medidas-panel-metcoppo-atsa

El panel para techo se suministra en el mercado de la construcción en una variedad de medidas y especificaciones tales como; en espesores de 1.5″ y 2″, así como con un ancho efectivo de 1.0 m, su número de crestas por longitud de panel de 23 en 8.4 m, 21 en 7.7 m, 15 en 5.6 m y 13 3n 4.9 m. Está disponible en calibres 24/28, mientras que en longitudes se encuentra desde 1.4 m hasta 11.90 m. Este panel se comercializa en color Rojo Terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Además, dispone de un sistema de unión macho/hembra lateral y con una pendiente mínima 15%

Tabla de Equivalencias

E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
11.22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
11.62
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos