Lámina Zintroalum Ternium

Venta de lámina zintroalum de acero Ternium

Aceros Torices

Lámina de acero recubierto zintroalum

La lámina zintroalum es un material diseñado para soportar condiciones de humedad o agentes salinos o químicos que afectan el acero, puesto que está elaborada a partir de rollos de acero Ternium, la cual cuentan con una capa formada por una aleación de aluminio y zinc que aumenta la resistencia y durabilidad y la estética de la lámina. Esta aleación de alumnio y zinc recubre a estas láminas de acero brindándoles una excelente protección en contra de la corrosión, en específico  en lugares donde la humedad es muy alta.

Para conseguir de la producción de la lámina zintroalum,  la lámina de acero previamente se forma en el tren de laminación, posteriormente pasa por el proceso de recubrimiento que consta de un baño de zinc y aluminio el cual es barrido con aire sobre la superficie lisa del acero, por medio de cuchillas que permiten obtener el acabado deseado.

Presentaciones de la lámina zintroalum de acero Ternium

La lámina zintroalum se puede encontrar en su presentación en rollo de 3 y 4 pies de ancho y cintas de 2 pies, en hojas rectangulares en diferentes largos y espesores, así como en una variedad de láminas acanaladas para la industria de la construcción. En su presentación acanalada, se adecua a proyectos de gran escala y funciona para la instalación de cubiertas, muros, fachadas o bardas perimetrales. En tanto, se suministra en los siguientes perfiles; R-101, R-72, RN 100/35, O-100 y O-30.

rollo-zintroalum-aceros-atsa

Lámina zintroalum en rollo

El rollo de acero es ideal para aplicaciones en el sector de la construcción puesto que se considera una opción económica.

lamina-lisa-zintroalum-ternium-aceros-atsa

Lámina zintroalum lisa

La lámina lisa en el mercado se le conoce como una hoja o placa muy delgada que se fabricada a partir de rollos acero Ternium.

lamina-zintroalum-de-acero-rn100-35-ternium-aceros-atsa

Lámina zintroalum acanalada

La lámina acanalada dentro del sector de la construcción se utiliza en techos, muros y fachadas de diferentes proyectos.

Características del acero en acabado zintroalum

Por otra parte, la lámina zintroalum es una gama de acero laminado que gracias a su acabado cuenta no solo con un excelente aspecto superficial, sino que protege al acero de la corrosión en mayor medida que otros recubrimientos. Además, se distinguen de la lámina galvanizada por su superficie granulada y su visibilidad menos brillosa.  El acabado zintroalum es garantía de durabilidad, resistencia e ideal para su uso en láminas acanaladas para construcción.

La lámina zintroalum se considera un material económico y versátil, gracias a su recubrimiento de aluminio combinado con el zinc y el silicio, lo convierte en uno de los productos de acero capaz de responder adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan ocasionar daños a la superficie del material, a su vez le ofrece una excelente reflectividad térmica. Por lo anterior, su uso es apto tanto para ambientes industriales, rurales y marinos.

Aplicaciones del acero zintroalum

Dentro de sus utilidades la lámina Ternium zintroalum es una excelente solución para la fabricación de láminas acanaladas para techo y muro de almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes por mencionar algunos. Aunque también, con este material se elaboran accesorios de instalación y en la producción de electrodomésticos. En lámina lisa se utiliza para elementos arquitectónicos en fachadas o interiores y en la fabricación de línea blanca, aire acondicionado o accesorios para vehículos de auto transporte.

La mejor calidad y precio del mercado
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Tenemos el mejor servicio de entrega
Personal Capacitado
Envios Personalizados
Medidas Especiales
Certificado Ternium
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos