Economuro Ternium

Tenemos el mejor precio en panel Metecno Economuro

economuro-panel-ternium-aislante-de-atsa

Economuro Ternium aislante

El economuro Ternium forma parte de la gama del multypanel, se trata de un panel aislante tipo sándwich prefabricado, el cual se elabora mediante un proceso continuo; ya que está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, una cara exterior de acero Ternium Pintro y una cara interior de laminación de vinil color blanco con malla de refuerzo para un mejor soporte. Debido a esto se destaca por ser la opción más económica del panel para muro.

Panel marca Ternium economuro aislante

El economuro Ternium aislante se caracteriza por ofrecer ciertas ventajas en cuanto a su aplicación, puesto que cuenta con un excelente aislamiento térmico, que le permite cumplir con las necesidades básicas de aislamiento al ruido, así como la regulación de la temperatura al interior de un espacio donde sea colocado. A  su vez, este material proporciona una impermeabilidad, baja resistencia estructural debido a que ambas caras del panel Ternium aislante se adhieren químicamente de manera continua mediante el propio núcleo de poliuretano.

Características de un panel aislante economuro

Además de ser una opción económica para la instalación de muros divisorios y fachadas de distintas construcciones, el panel economuro Ternium ofrece un excelente aspecto estético, puesto que la lámina de su exterior puede ser pintada. Este panel aislante Ternium está diseñado para su uso en obras que no requieren de una gran capacidad estructural y su instalación reduce tiempos de construcción, mano de obra y renta de equipo especializado. 

De igual forma, el panel aislante economuro se considera que es un material ligero, fácil y rápido de instalar, por lo que se adapta a múltiples aplicaciones constructivas. Este panel tipo sándwich es ideal para muros de  edificaciones de baja especificación. También se puede utilizar en forros y naves industriales que no requieren gran capacidad estructural. Además, este producto no requiere de clip de fijación y ocupa una fijación expuesta adicional. Por otro lado,  dispone de un sistema de fijación oculto con unión macho-hembra, por tanto, no es necesario el uso de tapajuntas.

Aplicaciones del panel Ternium economuro

El panel aislante economuro se puede aplicar en instalaciones arquitectónicas de baja especificaciones tales como: naves industriales, bodegas, casetas temporales, almacenes, en la casa o habitación, cines y teatros, granjas avícolas y porcinas, así como en los laboratorios, entre otros usos, puesto que se adapta a un sinfín de obras manteniendo una excelente estética.

Medidas del material

medidas-panel-economuro-atsa

En cuanto a las medidas en las que se suministra el panel economuro son las siguientes; con un poder cubriente de 1.067 metros (42’). Su cara externa y vinil en cara interna se fabrica en calibre 26. Asimismo, está disponible en espesores de 1”, 1.5” y 2”. Mientras que en largos se encuentra en un mínimo de 2.2 m y un máximo de 12.0 m. Aunque puede fabricarse en medidas especiales de acuerdo a las necesidades de proyecto.

Tabla de Equivalencias

Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento
R | U
Peso Kg/m2 Calibre 26
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
6.64
50.8 (2")
13.33 | 0.075
7.14
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos