Panel Superwall

Tenemos el mejor precio en panel Metecno Superwall

superwall-panel-aislante-atsa

Panel superwall aislante

El panel superwall se caracteriza por ser un panel plano metálico Metecno, estético y funcional puesto que permite construcciones de tipo modular y se suele instalar en fachadas o muros divisorios en el interior de diferentes proyectos arquitectónicos. Cuenta con una estructura tipo sándwich puesto que se compone por dos láminas de acero pintro que se unen a una capa central con espuma de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m3), factor que le proporciona propiedades térmicas y aislantes acústicas. También, se caracteriza por ser monolítico y autoportante, por lo tanto es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse.

Panel marca Metecno superwall

La espuma de poliuretano del panel aislante superwall se encarga de aislar el ruido y a las altas temperaturas exteriores, permite conservar ambientes cálidos o fríos según se requiera, además interviene en la reducción de los gastos eléctricos  al eliminar el uso de aire acondicionado. Asimismo, este elemento se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que cuenta con la certificación de reacción al fuego otorgada por FM (Factory Mutual, por sus siglas en inglés), permitiendo reducir primas de seguros.

Características de un panel aislante superwall

El panel superwall cuenta con  un sistema de unión macho/hembra por fijación oculta que posibilita que la instalación de los paneles metecno pueda ser tanto horizontal (techado) como vertical (muro). Por su parte, la fijación de este panel aislante se logra por medio de un sistema de empaques ocultos en los traslapes, posterior al montaje, los claros cubiertos con este material obtienen un excelente acabado por las diferentes texturas  en las que se encuentra disponible; lámina lisa, embozada, lisa con un acanalado ligero.

El superwall tipo sándwich se distingue, además por su elevada capacidad de carga, por lo cual se puede utilizar como muro autoportante o para divisiones interiores. Además funciona para fachadas porque es un material estético y compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior. 

Aplicaciones del superwall aislante

El superwall aislante es un material muy versátil en cuanto a los usos que se le puede dar, puesto que no solo se limita al sector industrial, sino que también puede formar parte de construcciones de tipo comercial por lo cual tiene presencia en cines, teatros, almacenes y agencias, así como en la construcción de infraestructuras como bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, casetas, por mencionar algunas obras.

Medidas del material

medidas-panel-multytecho-atsa

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que podemos encontrar al superwall en el mercado son; con un ancho efectivo de 1.0 m, con espesores de 1.5″ y 2″, está disponible en calibres 26/26. Se fabrica en un longitud mínima de 2.0 m y máxima de 12 m. Asimismo, este panel metálico se puede elaborar al largo que requiera cada proyecto. Cuenta con una fijación oculta por gasket que hace casi imperceptible la unión de panel a panel. Se suministra en colores estándar en blanco o arena.

Tabla de Equivalencias

E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/26
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
10.17
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
10.67
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos