Panel Metecno Aislante

Venta de Panel Metecno Aislante

Aceros Torices

Paneles aislantes de acero marca Metecno

El panel metecno se le conoce como un panel aislante de acero ideal para las construcciones tanto para techo como para muro Se conforma por una cara externa en lámina de acero pintro, y en su interior cuenta con una cara la cual puede ser en vinil blanco TPO o FRP o en lámina acanalada de acero, ambas caras  se unen al centro de espuma rígida de poliuretano de alta densidad, encargado de proporcionar al panel propiedades aislantes. En sí, estos paneles disponen de una excelente estética, son ligeros y están a la venta en medidas estándar y fabricaciones especiales.

Características del panel Metecno aislante

Este panel tipo sándwich garantiza excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, en una amplia variedad de productos constituidos por un núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad (38-40 kg /m3), de lana mineral (100 kg/m3) o de Ciclopentano (espuma de última generación). Por lo cual proporciona un ahorro de consumo de energía, por equipos de aire acondicionado, así como un ahorro en costos de construcción y mantenimiento. Este material aislante cuenta con una buena capacidad de carga e impermeabilidad. Además, brinda una apariencia estética que le permite eliminar la aplicación de acabados y mampostería.

Por otra parte, cuando la espuma de poliuretano no ha sido tratada es insanable, mientras que las espumas tratadas, como el caso del panel metecno aislante, se les conoce como auto extinguibles, es decir, son materiales retardantes al fuego, por lo que no propagan las llamas. Debido a su máxima calidad y alto nivel, a su vez aporta una diversidad de ventajas como su gran ligereza, así como dispone de un sistema de traslape gasket, que posibilita que el montaje sea mucho más sencillo y rápido.

Aplicaciones de los paneles Metecno

En cuanto a los usos del panel metecno se divide para muro y techo. En cuanto al panel aislante para muro se encuentra el superwall y el glamet que comúnmente son ideales para fachadas de edificaciones de: almacenes, bodegas, fábricas, hospitales y otros, también se pueden utilizar como muros divisorios en el interior de inmuebles.

Como parte de los paneles de acero para techo son el glamet LV, el cual se caracteriza por ser un excelente aislante térmico y acústico, ligero y económico en comparación con el Glamet A42. También, dentro de esta categoría se encuentra el panel metcoppo, el cual brinda ventajas aislantes de los paneles de acero, a su vez es más fácil y rápido de instalar a diferencia de la teja tradicional, además de que no requiere mantenimiento, ni impermeabilizante en los tejados.

El panel metecno, principalmente se utiliza para las construcciones en grandes espacios. Dentro de los perfiles que forman parte de los paneles aislantes metecno son; el glamet, glamet LV, superwall y metcoppo. Estos paneles de acero se pueden fabricar en distintos calibres tales como; 26/26, 26/28, 24/28, esto de acuerdo al tipo de acanalado, acabado y presentación.

La mejor calidad y precio del mercado
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Tenemos el mejor servicio de entrega
Personal Capacitado
Envios Personalizados
Medidas Especiales
Certificado Ternium
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos