Lámina Pintro Ternium

Venta de lámina pintro Ternium

Aceros Torices

Lámina de acero con recubrimiento pintro

La lámina pintro Ternium es un material ideal para la fabricación de producto de tipo industrial, comercial y doméstico, gracias a su variedad de acanalados, además de brinda un excelente acabado que le permite ser capaz de responder adecuadamente a  factores externos que puedan ocasionar daños en la superficie del material. Además, de contar con una variedad de aplicaciones en las que aporta protección y un excelente acabado.

La lámina pintro se fabrica con  acero de la más alta calidad, para la elaboración de este material el acero se calienta a altas temperaturas y pasa por un tren de laminación que se conforma por rodillos que desbastan y adelgazan el metal hasta conseguir el calibre o espesor deseado, en el caso de la lámina Ternium pintro los espesores van de 0.6 mm hasta 2.5 mm. Posteriormente, conforme va saliendo el material, esta es cortada en hojas delgadas o montadas en bobinas para obtener las láminas en rollo de 3 y 4 pies de ancho, así como cintas de acero de 2 pies.

Presentaciones de la lámina pintro de acero Ternium

Para la fabricación en color de las láminas de acero pintro se realizan en tonelaje mínimo para su elaboración y pueden solicitarse en su presentación en rollo, lámina pintro lisa o lámina acanalada pintro. En cuanto a su presentación acanalada, se adecua a proyectos de gran escala y funciona para la instalación de cubiertas, muros, fachadas o bardas perimetrales. Se encuentra en los siguientes perfiles; RD 91.5, R101, R72, RN 100/35, KR18, O100 y O30.

rollo-de-acero-pintro-ternium-aceros-atsa

Lámina pintro en rollo

El rollo de acero es ideal para aplicaciones en el sector de la construcción puesto que se considera una opción económica.

lamina-lisa-pintro-acero-recubierto-de-aceros-atsa

Lámina pintro lisa

La lámina lisa en el mercado se le conoce como una hoja o placa muy delgada que se fabricada a partir de rollos acero Ternium.

lamina-pintro-de-acero-R72-ternium-aceros-atsa

Lámina pintro acanalada

La lámina acanalada dentro del sector de la construcción se utiliza en techos, muros y fachadas de diferentes proyectos.

Características del acero en acabado pintro

Principalmente, la lámina pintro se caracteriza por su superficie lisa y brillante,  es un producto que se fabrican en color blanco o arena, pero puede también tener un color distinto en su cara exterior. A esta lámina de acero Ternium se le aplica un acabado en pintura de poliéster que suele proporcionar mayor estética, durabilidad y resistencia a agentes corrosivos, ambientes húmedos o salinos. Asimismo, es considerado como un material económico, versátil en su manejo y no requiere de mantenimiento debido a la formulación de su capa protectora, la cual está diseñada para no agrietarse con el paso del tiempo.

Además, el acabado pintro en la lámina ofrece una reflectividad que produce esta capa protectora, ayuda a controlar la temperatura de la construcción en la que se aplique lo que generará un ambiente más cómodo y reducirá los costos de sistemas de climatización.

Aplicaciones del acero pintro

La lámina de acero pintro se puede aplicar en un sinfín de proyectos y elaboraciones de todo tipo de productos, desde su uso para la fabricación de productos domésticos hasta materiales de construcción. En lo que respecta a su uso en techos, muros y bardas de bodegas, naves industriales y construcciones que requieren capacidad estructural y de desagüe, entre otros espacios. Además, este recubrimiento funciona para la elaboración de accesorios de instalación, productos de línea blanca y sistemas de ventilación.

La mejor calidad y precio del mercado
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Tenemos el mejor servicio de entrega
Personal Capacitado
Envios Personalizados
Medidas Especiales
Certificado Ternium
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos