Lámina de PVC

Venta de Lámina de PVC

Aceros Torices

Lámina de PVC para techos

La lámina de PVC se le reconoce dentro del mercado de la construcción como una de las mejores opciones para la construcción, ya que son un material económico, pero de gran calidad. Se trata de un laminado que se fabrica a partir de PVC rígido, en una gran variedad espesores y largos. Esta lámina plástica para techo es una opción  ideal para proyectos arquitectónicos, comerciales, industriales y agrícolas, debido a su eficiencia, elegancia y durabilidad.

Dada su composición a base de PVC se destacan sus propiedades termo acústicas que le permiten funcionar como un aislante del ruido, a las temperaturas no deseadas y a la electricidad,  por lo tanto, no es necesario darle mantenimiento. Asimismo, debido a sus compuestos son láminas ligeras, anticorrosivas, antibacterianas por tanto, se convierten en materiales comerciales y requeridos en la industria de la construcción, puesto que no solo se limita a pequeños proyectos, sino que también tienen la capacidad de cubrir las necesidades de grandes edificaciones.

Características de una lámina de PVC

La lámina de PVC se elabora con componentes químicos retardantes al fuego. A su vez le proporciona a las construcciones un acabado estético. Se caracteriza por su fácil instalación, así como es amigable con el ambiente, gracias a sus componentes que la hacen un material ecológico y reciclable. Al ser fabricadas con PVC y otros elementos se vuelven resistentes al impacto y flexibles. Esta lámina para techo cuenta con la calidad y certificación de la marca Ultralam, certificado por parte de una de las mejores marcas reconocidas en el país, que garantiza la eficiencia y economía, así como un tiempo de vida útil prolongado por ser un material de PVC resistente.

De igual forma cuenta con una garantía de 15 años en color (en el caso de la lámina ultrateja). Se fabrican bajo la tecnología anti-envejecimiento que asegura la vida útil de este producto hasta. A diferencia de las láminas galvanizadas, las láminas de PVC se consideran son 15 veces más térmicas y reducen hasta en un 38% el ruido exterior. Su gran flexibilidad permite la instalación de techos curvos.

Aplicaciones de las láminas de PVC

En cuanto a sus usos la lámina de PVC gracias a su ligereza y fácil manejo manipulación es una solución ideal para el techo de diferentes proyectos tales como; fachadas residenciales, comerciales, aplicaciones en invernaderos y espacios recreativos. En el caso de la lámina ultrateja se puede usar en las terrazas, fachadas, marquesinas. Las láminas térmicas tricapa y unicapa de pvc son idóneas para techado de múltiples espacios como patios, cocheras, granjas, caballerizas.

Por su parte la lámina de PVC se encuentra en el mercado de la construcción en 3 presentaciones diferentes. Dentro de esta gama se encuentran Lámina Unicapa, Lámina Tricapa y la Ultrateja de pvc. Cada uno de estos laminados cuentan con distintas especificaciones, sin embargo es un material que en cualquiera de sus presentaciones brindará aislamiento termico-acústico.

La mejor calidad y precio del mercado
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Tenemos el mejor servicio de entrega
Personal Capacitado
Envios Personalizados
Medidas Especiales
Certificado Ternium
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos