Rejilla Industrial

Tenemos el mejor precio en rejillas Industriales

Rejilla de acero industrial

Rejilla industrial de acero

La rejilla electroforjada o rejilla industrial de acero se compone por soleras de acero y varillas atiesadoras, las cuales se colocan en paralelo mediante la combinación un arco eléctrico de forma equidistante y presión llamado electroforjado que garantiza la fusión de dichos componentes en cada intersección. El proceso de electroforjado proporciona además de un terminado uniforme y homogéneo, una gran resistencia y calidad en cada una de las rejillas industriales que se producen.

Rejillas electroforjadas o rejillas industriales

Las varilla atiesadoras que conforman a esta rejilla industrial con superficie dentada o lisa, van dispuestas transversalmente respecto a las soleras portantes. Tienen la función de unir y mantener constante la distancia entre las pletinas portantes. Es importante mencionar, también que dependiendo del uso que se le dará a la rejilla metálica y la carga a la que estará expuesta, se elegirá el tamaño de esta, la distancia entre las soleras, así como su peralte y calibre. El uso de esta rejilla industrial de acero es muy común puesto que garantiza una durabilidad, resistencia y versatilidad gracias a sus acabados y colores.

Características de una rejilla industrial

En cuanto a las características de una rejilla electroforjada industrial, principalmente sobresale su capacidad para evitar áreas resbaladizas debido a su superficie dentada que le permite funcionar como un antiderrapante. Además, es un material que representa un bajo costo de instalación, así como cuenta con un peso ligero, está disponible en una variedad de acabados, peraltes y espesores de solera. 

Por otro lado, los beneficios que ofrece esta rejilla electrosoldada industrial son que permite el paso de luz, evita acumulaciones de líquidos, dispone de una alta capacidad de carga, posibilita la circulación de aire, reduciendo los costos por ventilación e iluminación y cuenta con una extensa durabilidad. La instalación de la rejilla industrial es sencilla, además se suministra en soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.

Aplicaciones de la rejilla electroforjada industrial

La rejilla metálica electroforjada se destaca por ser un material  versátil debido a que su fabricación casi siempre se lleva a cabo bajo diseños especiales que se adaptan a las necesidades de cada proyecto arquitectónico entre los usos ideales de esta rejilla puede ser para la construcción de pisos y plataformas industriales, plataformas petroleras, plataformas de tratamiento de agua, en escaleras, rampas, desagües, rejas, bancas, louvers, barandales y balcones, para rejillas para tráfico ligero o cruce peatonales, rejilla para tráfico pesado, así como para construir columnas, pilares, túneles o canales.

Medidas del material

rejilla-de-acero

Por su parte, la rejilla electroforjada se puede encontrar en diferentes presentaciones tales como; rejilla de acero, rejilla de alta resistencia, rejilla de acero inoxidable y rejilla de fibra de vidrio. Además, está disponible en modelos; W11-50, W11-100, W13-50, W13-100, W15-50, W15-100, W16-50, W16-100, W19-50 y W19-100. La fabricación de las rejillas electroforjada se realiza bajo diseño y consulta técnica. Asimismo, se puede encontrar en acabado natural, solera y redondo sin recubrimiento, pintado con recubrimiento a base de agua y en galvanizado que se fabrica con base a la norma ATSM A-123.

CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

 

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos