Perfil Comercial

Venta de Perfil Comercial

Aceros Torices

Perfil comercial de acero

Un perfil comercial es un material de acero el cual convencionalmente se utiliza como elemento estructural dentro del sector de la construcción,  al igual funcionan como materia prima para la fabricación herrería y  objetos decorativos adaptables a diferentes espacios o para la conducción de agua y gas. Se fabrican a partir de acero al carbón rolado en caliente o en frío según sea el caso, cumplen con normas de calidad internacionales ASTM y en algunos de estos perfiles se pueden producir a partir de acero comercial  y en acero de alta resistencia.

Los perfiles comerciales, cuentan con una fabricación a base de acero al carbón rolado en caliente o en frío, por medio de una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno). De esta manera los perfiles de acero comercial, pueden brindar un gran soporte para la funcionalidad óptima estructural de una obra, al mismo tiempo que garantizan figuras estéticas.

Características de un perfil comercial

Por su parte un perfil comercial de acero se caracteriza por ser un material de fácil manejo, por lo cual puede ser cortado, perforado o soldado. Los perfiles comerciales se pueden definir como barras de acero que se suministran en tramos de 6 metros. Estos perfiles de acero pueden ser huecos o macizos y para obtener una mejor apariencia se pueden pintar o contar con otros tipos de acabados.

Dentro de los beneficios que ofrecen las características de los perfiles comerciales se encuentra su versatilidad debido a los usos que pueden tener, y la maleabilidad como material. Además, este material reduce los costos de construcción, hace más ligero el peso de las estructuras y proporciona una gran resistencia a la tensión, así como estructural. Se considera un producto anticorrosivo y con una importante durabilidad. Al igual se adaptan todo tipo de obras civiles que necesitas de acabados estéticos.

Aplicaciones de los perfiles de acero comercial

Los perfiles comerciales son materiales ideales para utilizarlos para la elaboración de productos forjados, como barandales, marcos de puertas, portones, estructuras metálicas ligeras, escaleras, unión estructural, para la fabricación de carrocerías y rejas. De igual manera, sirven para la fabricación de muebles, estantes y en arquitectura se pueden disponer para estructuras que no requieren altas especificaciones técnicas, pueden soportar techos de materiales ligeros como tablaroca u otro tipo de material como las láminas galvanizadas de espesor delgado.

Los perfiles comerciales laminados en caliente se conforman por una amplia variedad de productos tales como; el PTR, solera, cuadrado macizo, el ángulo de acero y el tubo cédula 40. En cuanto a sus medidas estos perfiles de acero están disponibles en tramos de 6 metros, sin embargo, se pueden solicitar en una longitud mayor o en largos especiales de acuerdo con los requerimientos del cliente. Cada uno de estos perfiles cuenta con medidas específicas, así como largos, calibres y peraltes.

La mejor calidad y precio del mercado
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Tenemos el mejor servicio de entrega
Personal Capacitado
Envios Personalizados
Medidas Especiales
Certificado Ternium
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos