Policarbonato Celular

Tenemos el mejor precio en lámina traslúcida de Policarbonato

lamina-traslucida-policarbonato-celular-atsa

Policarbonato celular traslúcida

El policarbonato celular es una lámina traslúcida que se elabora con resina de policarbonato de alta tecnología que le brinda una alta resistencia al impacto y buena transparencia. Cuenta con un reforzamiento de fibra de vidrio, y una cubierta de Gel Coat. A su vez, son conocidas como láminas multipared (multi-wall). Este laminado está diseñado para satisfacer las necesidades de iluminación natural con estética y resistencia a los efectos de intemperización por los rayos UV.

Lámina traslúcida de policarbonato celular

La lámina de policarbonato celular es capaz de soportar una rotura por granizo, asimismo, es resiste a fuertes cargas de viento, funciona como un aislante del ruido, y es una lámina que es más térmica en comparación con las láminas galvanizadas y tienen la ventaja de ser 100% anticorrosivas.

La lámina de policarbonato celular debido a su alta tecnología especializada que ofrece una excelente transmisión de la luz, puede ser aplicada en diferentes proyectos arquitectónicos como en naves industriales y bodegas, centros comerciales, plazas, locales, restaurantes. Así como en cubiertas deportivas, estadios, transporte e infraestructuras, paraderos y recintos culturales.

Características del policarbonato celular

La lámina de policarbonato celular se caracteriza por su buena estabilidad dimensional, además porque es un material autoextinguible y amigable con el ambiente, al ser un producto reciclable. Por otro lado, dispone de un excelente aislante eléctrico y térmico, puede ser moldeable en frío.  De igual forma, tiene una durabilidad que se integra a sus excelentes cualidades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas. Por tanto, se considerada un material  flexible, ligero y fácil de instalar, transparente y de gran soporte. 

El policarbonato celular cuenta con una garantía de 10 años contra la pérdida de transmisión de luz, por tanto es un material que proporciona una excelente transmisión de luz natural que a la par genera ahorros importantes de energía, también contiene una fortaleza contra el impacto 250 veces mayor que el vidrio. Por otra parte, este laminado es apto para utilizarse en zonas proclives a incendios forestales, puesto que tiene una garantía de una evaluación de CSIRO.

Aplicaciones de la lámina de policarbonato

En el sector agroindustria e usa en los invernaderos curvos, planos, paredes, esclusas. En las residencia es común su instalación en los garajes de automóviles, techos y domos, cubierta de rejas y terrazas. Asimismo, pueden funcionar como paredes divisorias en interiores y exteriores, muebles, puertas, elementos decorativos, por mencionar algunas de sus utilidades dentro de este sector.

Medidas del material

policarbonato-celular-medida-atsa

La lámina de policarbonato celular se suministra en un ancho efectivo de 1.22cm, en espesores de 4, 6, 8, 10, 16 mm. Sus medidas en largos estándar son de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 6.10, 7.32 y 12.20 metros. Está disponible en una gran gama de colores tales como; cristal, bronce y blanco lechoso. Y en espesor 6mm se ofrece en color; cristal, bronce, blanco, verde, azul, gris y gris metálico.

CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos