Losacero 15

Tenemos el mejor precio en láminas Ternium Losacero Galvanizadas

lamina-losacero-15-galvanizada-ternium-aceros-atsa

Lámina losacero 15 Ternium

Losacero 15 se le conoce dentro del mercado de la construcción como una lámina galvanizada que se fija a las estructuras mediante pernos de acero soldados al patín superior de las vigas ocupando al conector como elemento de fijación, por lo cual es funcional durante los movimientos telúricos, puesto que la lámina, la losa de concreto y las vigas actúan como una sola pieza. Se trata de un sistema de entrepiso metálico que se basa en un perfil laminado, el cual está diseñado para adherirse perfectamente con el concreto y así conformar la losa de azotea o entrepiso. Este material de acero Ternium, se fabrica bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2007.

El acabado zintro en la lámina losacero 15

La losacero Ternium 15 es un laminado galvanizado, el cual cuenta con un perfil acanalado y unas nervaduras que le permiten una mejor adherencia al concreto, y que a su vez impide la presencia de grietas y deslizamiento.

Una lámina galvanizada losacero 15 se consigue luego de someter a la lámina acanalada Ternium a un proceso de inmersión en caliente que recubre a este producto al 100% de zinc, por tal motivo garantiza un acero estructuralmente resistente y sobre todo, capaz de actuar eficientemente ante cualquier factor externo que pueda dañarlo.

Características del la losacero 15

Losacero 15 se puede colocar con vigas trabajando como sección compuesta, puesto que este producto está pensado para que remplace con las muescas especiales a la cimbra tradicional y se pueda pasar del colado directamente a los acabados finales, brindando una vida útil más prolongada ante cualquier condición ambiental. Asimismo, con la lámina losacero 15, se reduce el uso de puntales hasta en un 50%, al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla y se consiguen láminas más livianas de máximo 10 mm de espesor.

Por otra parte, la lámina losacero 15, además de disponer de una buena resistencia estructural, reduce los tiempos de construcción, por tanto genera ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. Este sistema de entrepiso actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra. A la par los relieves longitudinales formados en los paneles de canal de Ternium losacero intervienen como conectores mecánicos que la integran al concreto, evitando la separación vertical.

Aplicaciones de la lámina losacero 15

Dentro de sus usos la lámina losacero 15 es un material que se reconoce por su particular forma de sus canales, diseñados con una versión cuadrada, lo que convierte a esta lámina losacero Ternium un material ideal para aplicarlo en las construcciones de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, así como en edificios ejecutivos, edificios habitacional, por mencionar algunos de sus uso.

Ventajas al utilizar losacero Ternium 15

Entre las ventajas que ofrece losacero 15 de acero Ternium se destacan su reducción en los tiempos de entrega, por lo cual los trabajadores pueden laborar, de una manera más rápida y segura, puesto que no corren peligro alguno mientras llevan a cabo la construcción, además de que aprovechan los materiales empleados en la obra. Otro aspecto que sobresale es su ahorro económico que consigue al construir con esta lámina acanalada Ternium.

Medidas del material

medidas-losacero-15-lamina-de-aceros-atsa

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que podemos encontrar al perfil laminado losacero 15 Ternium, principalmente, se fabrica a partir de rollo de acero de 4′'(pies) en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2.  

También, garantiza la seguridad en zonas de alta actividad sísmica. En medidas, cuenta con un ancho efectivo de 91.5 cm (36”), peralte de 38mm (1.5″) y está disponible en calibres 18”, calibre 20 y calibre 22. Se encuentra en longitudes mínimas de 1,830 mm (6´) y máximas de 12,000 mm (39´- 4.4”). 

Por otra parte, la lámina Ternium losacero 15, además de disponer de una buena resistencia estructural, reduce los tiempos de construcción, por tanto genera ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. 

Este sistema de entrepiso actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra. A la par los relieves longitudinales formados en los paneles de canal de Ternium losacero intervienen como conectores mecánicos que la integran al concreto, evitando la separación vertical.

CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos