Placa de acero al carbón

Tenemos el mejor precio en Placa de Acero al carbón

Placa de acero

Placa de acero

La placa de acero al carbono es uno de los productos  que tiene una demanda alta en términos de la industria de la construcción, ya que es una hoja de acero que cuenta con una excelente versatilidad, además de que su durabilidad puede ampliarse con un mantenimiento adecuado para esta clase de acero. Su resistencia es el principal elemento que lo hace sobresalir, considerando a otros aceros que se encuentran en el mercado, aunque es su precio económico lo que en muchos casos determina la compra de este material, que a pesar de ser accesible, cuenta con propiedades físicas excelentes.

Fabricación de placas de acero

La placa de acero al carbono es un componente que es fabricado en un proceso de laminado en caliente para que pueda adquirir un calibre delgado y una superficie lisa. Durante este proceso, se le da la terminación de acero comercial, dado que el elemento principal que compone al producto es el acero al carbono, mismo que es el más común en el planeta, y cuyo uso está destinado a fabricar productos de alta demanda, dado que cuenta con las propiedades físicas adecuadas y un precio accesible.

Este acero tiene un uso reservado para climas templados o calurosos, ya que en climas de frío extremo puede sufrir consecuencias en su estructura, ya que no está pensado para soportar bajas temperaturas que lleguen a los -40º. Por ello, es un componente que no tiene problema en ciudades o en zonas rurales, donde los climas rara vez rompen la barrera de los 0º, y tienen un clima estable a lo largo del año. A pesar de que exista lluvia, nieve o granizo, la placa de acero al carbono se mantiene estable en temperaturas normales.

Ventajas

Los beneficios de tener a una placa de acero al carbono es que es un material que tiene un costo bajo y por ende, puede adquirirse en cantidades grandes, lo que lo hace un producto valioso, tanto por su capacidad física como por su accesibilidad, la cual permite que proyectos pequeños puedan contar con materiales adecuados, que no comprometan la integridad de una estructura, ni la seguridad del capital humano que trabaja en esa misma obra. Por ello es un material de alta demanda y consumo en la industria de la construcción.

Características

Cuenta con una certificación de acero ASTM A1011, misma que es fabricada con una cantidad de carbono baja que facilite la capacidad de dobleces que este acero puede tolerar, además de que también es un acero que puede soldarse. Puede ser doblada en todas las direcciones, y cuenta con un calibre que puede ser de entre 16 y 7. Dichas características lo convierten en uno de los aceros de mayor utilidad, pues puede ser usado en múltiples secciones que requieren de una alta resistencia.

Por otro lado, esta misma placa de acero no cuenta con un acabado agregado, sino que es mediante un proceso de oxidación causado por la ausencia e un decapado lo que le da a este producto una protección adicional. El oxígeno ataca a la cubierta de este acero, lo que genera una ligera capa de óxido, que si bien puede no ser del todo atractiva, sirve como barrera para evitar el avance del proceso de oxidación, lo que mantiene las propiedades físicas generales de la placa de acero al carbono intactas.

Aplicaciones del alambre de acero recocido

Es por esta razón que el acero al carbono se usa tanto para la producción de hojas de acero, de la misma forma que sucede con todos los derivados o productos con diseños más complejos que parten de un material como este. Dentro de cualquier categoría de productos es común encontrar a este material como elemento principal de una pieza. La calidad y resultados que ofrece este material son conocidos en todo el mundo, por eso es recomendable trabajar con esta clase de placa de acero.

CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

 

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos