Láminas traslúcidas

Venta de Láminas Traslúcidas

Aceros Torices

Láminas traslúcidas para techo

Las láminas traslúcidas son una gama de laminados que se caracterizan por tener una excelente transmisión de luz natural, gracias a su fabricación a base de resinas acrílicas y/o poliéster con reforzamiento de fibra de vidrio, además, se elaboran en diferentes tipos de acanalados, pesos y medidas. Son láminas para techo versátiles y lucen bien en espacios residenciales, a diferencia de otro tipo de láminas acanaladas, estas son más económicas y su propiedad anticorrosiva las convierte en ideales para usarse en ambientes húmedos y salinos.

Además, las láminas traslúcidas se destacan porque es un material que no se pudre, no se oxida, no se amarillenta, aflora y no producen hongos. Dispone una buena resistencia a los compuestos químicos, a la corrosión y a la intemperie, ofrecen un 95% de transmisión de luz, por lo cual genera importantes ahorros de energía eléctrica y pueden ser fabricada con agentes retardantes al fuego. También, se caracterizan por su protección contra los rayos UV.

Características de las láminas traslúcidas

Este laminado translúcido está disponible en diferentes colores, espesores, perfiles y medidas que se adecuan a múltiples proyectos, se instalan con facilidad reduciendo considerablemente los tiempos de construcción. A su vez este material resiste a los impactos y a las inclemencias del clima, por lo cual se consideran funcionales en  ambientes adversos. Es un material ayuda a la obtención de créditos LEED en proyectos sustentables.

La lámina traslúcida para su aplicación como cubierta se fabrica con tecnología de punta y bajo los más estrictos controles de calidad, logrando que este producto sea uno de los más cotizados del mercado constructor, para tener cubiertas compuestas que mejoran los aspectos de grandes conjuntos arquitectónicos. De igual forma, los acanalados traslúcidos,  debido a sus diversos perfiles pueden adaptarse a otros tipos de lámina de acero empleandose en conjunto a paneles tipo sándwich (Metecno y Ternium).

Aplicaciones de una lámina traslúcida

Dentro de sus aplicaciones la lámina traslúcida es útil  para el techado de diferentes espacios tales como; patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, tragaluz de pasillos, entre otros. Asimismo, puede formar parte de la construcción de considerables edificaciones, como complemento en la instalación de cubiertas de fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas, así como para espacios residenciales y recreativos.

Dentro de esta gama de láminas traslúcidas se encuentran la Acrylit G10 lámina 100% acrílicalámina Poliacryl G5 (con garantía extendida por 5 años), Polylit G3 elaborada con poliéster y reforzamiento de fibra de vidrio y el policarbonato celular.

La mejor calidad y precio del mercado
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Tenemos el mejor servicio de entrega
Personal Capacitado
Envios Personalizados
Medidas Especiales
Certificado Ternium
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos