Lámina Polylit

Tenemos el mejor precio en lámina traslúcida Stabilit Polylit

lamina-traslucida-polylit-g3-aceros-atsa

Lámina polylit traslúcida

La lámina polylit G3 se caracteriza por ser un laminado translúcido termofijo, que se fabrica con resina de poliéster, además cuenta con un refuerzo de fibra de vidrio y una capa extra de Gel Coat, lo cual le proporciona a este material lámina una resistencia a la intemperie, al igual que protege su superficie de los rayos UV y la prolonga su tiempo de vida útil. Se considera como una alternativa ideal para construir de manera rápida, fácil y económica, puesto que se utilizan los procedimientos convencionales de fijación.

Lámina Stabilit traslúcida polylit

La lámina polylit g3 Stabilit tiene la capacidad de funcionar como un retardante a la flama, debido a su poder autoextinguible, baja densidad a humos y formulación especial. Además, cuenta con una característica importante en cuanto al nivel de transmisión de luz continua, puesto que permiten hasta un 60% de luz natural obtenida, por lo que asegura un ahorro en energía eléctrica. Adicional a eso proporciona a la lámina un aspecto más estético.

Características de una lámina traslúcida polylit

De igual forma, la lámina traslúcida polylit posee una máxima resistencia mecánica, a los agentes químicos y a la intemperie. Es un material versátil, el cual se adecua a cualquier requerimiento. Asimismo, soporta condiciones que pueden deteriorar el material anticorrosivo, por lo que es resistente al impacto.

Por otra parte, la lámina de poliéster se destaca por ser económica, ligera y fácil de instalar por lo que reduce el tiempo de construcción, puesto que los métodos de sujeción son los más convencionales. A la par la calidad de su materia prima ayuda en gran medida a que tenga un elevado nivel de garantía en sus propiedades mecánicas como espesor, tipo de acanalado e incluso el color, lo que interviene a que cumpla con todas su función de manera total y uniforme.

Aplicaciones de polylit traslúcida

Debido a sus compuestos y ventajas la lámina polylit es una alternativa ideal para aplicarla en jardines, invernaderos, patios, tragaluces y terrazas que deseen contar con una iluminación natural en sus instalaciones, para acompañar las actividades que se desarrollen dentro de estos espacios, como la siembra de vegetales o reuniones sociales. Además tiene la capacidad de servir como complemento y de adaptarse con otros materiales acanalados, como láminas de acero acanaladas ya sean pintro, galvanizadas o zintro alum, lo cual da una garantía de alta resistencia e iluminación óptima.

Medidas del material y perfiles acanalados

En cuanto a sus medidas y especificaciones la lámina polylit se suministra en colores, blanco, verde, amarillo y en cristal. Por otro lado se encuentra en la presentación polylit estándar, el cual tiene un ancho total de 120 cm y un poder cubriente de 113 cm. Así como cuenta con espesores de 0.9 y 1.0 mm. Los largos estándar de la lámina polylit G3 son 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m. Para largos especiales se puede solicitar con un ejecutivo de ventas.

medidas-polylit-g3-4
medidas-polylit-g3-3
medidas-polylit-g3-2
medidas-polylit-g3-1
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

 

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos