Lámina Plastiteja

Tenemos el mejor precio en lámina tipo teja Plastiteja

lamina-tipo-teja-plastiteja-ternium-aceros-atsa

Lámina plastiteja tipo teja

La lámina plastiteja es una lámina de plástico acanalada ligera y resistente ideal para utilizarla en diferentes proyectos arquitectónicos por su acabado elegante. Se fabrica a partir de polietileno de alta densidad, sus paneles  cuentan con un diseño que se asemeja a la teja tradicional de barro, manteniendo un  aspecto limpio y natural. Gracias a su estructura, las placas de tejado también se pueden dejar visibles por debajo.

Lámina de polietileno plastiteja

Por su parte, el polietileno de baja densidad con el que se elabora esta lámina tipo teja la hace eficiente para usarse en cualquier clima. Además de que este producto, lámina plastiteja,  cuenta con propiedades que la convierten en un aislante de calor, cualidad que se integra al bajo costo de construcción por tanto, se considera un material accesible para poder sustentar proyectos pequeños, medianos y  grandes. También, reduce en gran medida el presupuesto de las obras y su instalación es rápida y sencilla lo que genera ahorros en tiempo de construcción debido a que no es necesario el uso de maquinaria o  realizar grandes gastos por mano de obra.

Características del láminado plastiteja

la resistencia física con la que cuenta esta lámina plastiteja de plástico tipo teja hace que no requiera de un mantenimiento cuidadoso, así como lo convierte en un material que no se puede corroer, deformar, agrietar o romper, gracias a los polímeros que la conforman. Esta misma resistencia garantiza un largo tiempo de vida útil aproximado de 25 años, por lo que se considera a la lámina plastiteja una inversión a largo plazo.

Otra característica de la lámina tipo teja plastiteja es que no retiene humedad, esto previene la proliferación de hongos o moho en su superficie, en comparación con las tejas de barro estilo españolas, que sufren mucho con mantenerse limpias y libres de este tipo de organismos. Además, es un producto ecológico que no afecta al medio ambiente en ningún sentido, incluso después de cumplir su tiempo útil, esta lámina acanalada puede ser reciclada.

Aplicaciones de la plastiteja

En cuanto a sus aplicaciones la lámina para techo plastiteja debido a que cumple con altos requerimientos estéticos y estructurales, puede encontrarse en las fachadas de centros comerciales, tiendas departamentales, patios, en las fachadas residenciales, espacios recreativos, hoteles, granjas, establos, entre otros espacios en los que es funcional.

Medidas del material

medidas-lamina-plastiteja-atsa

La lámina plastiteja se encuentra en el mercado de la construcción en largos estándar tales como: 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10 y 7.20 m. Asimismo, tiene un ancho efectivo de 100 cm, y ancho por cada teja de 18 cm. Asimismo, está disponible en colores rojo y verde, lo que permite ampliar el estilo de los proyectos. Este material que permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.

CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com