Rollo de acero 3 pies

Tenemos el mejor precio en lámina Ternium en Rollo

rollo-de-acero-3-pies-atsa

Rollo de Acero Ternium de 3 (pies)

Este tipo de lámina Ternium en presentación de rollo de acero 3 pies se pueden consiguen mediante los procesos de laminación del acero en frío o caliente. En el caso del laminado en frío se obtienen láminas de espesores más delgados. Por otro lado, el proceso de la lámina rolada en caliente se inicia desde la fundición y colada continua o cuando se procesa el planchón en el molino de laminación para  lograr producir materiales con espesores gruesos.

Galvanizados en lámina de acero en rollo 3 pies

El rollo de acero 3 pies se dispone convencionalmente como materia prima en la elaboración de perfiles acanalados a través de laminación y se le considera un material ideal para aplicaciones en el sector de la construcción. Se caracteriza por ser una lámina de acero Ternium disponible en variedad de acabados tales como; rollos de lámina negra, rollos galvanizados, rollos zintroalum y rollos de acero pintro.

rollo-de-acero-pintro-ternium-aceros-atsa

Acabado Pintro

Acabado o recubrimiento donde se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua.

rollo-de-acero-4-pies-de-ancho-atsa

Acabado Zintro

Acero galvanizado bajo un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc.

rollo-zintroalum-aceros-atsa

Acabado Zintroalum

Galvanizado que consiste en un recubrimiento de zinc y silicio que evita la corrosión de lámina,

Características de la lámina de acero Ternium en rollo 3 pies

La lámina en rollo de acero se fabrica bajo los más altos estándares de calidad y puede ser suministrada en anchos de 3 pies (0.91m). Este material facilita la fabricación de distintos productos y reduce los volúmenes de desperdicio. Por otro lado, de acuerdo  el acabado que tiene el rollo de acero será la gama de calibres que podemos encontrar, a continuación te mostramos los calibres por tipo de acabados:

Aplicaciones del rollo de acero Ternium

El rollo de acero 3 pies puede usarse en la industria automotriz, para la fabricación de productos industriales, electrodomésticos y dentro de su aplicación más común es para la fabricación de láminas acanaladas para el mercado constructor, también se hacen paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en sitio; para cámaras de refrigeración y grandes construcciones como bodegas, naves industriales, entre otros espacios.

Medidas del material

medidas-de-rollo-3-pies-aceros-atsa

Tabla de Equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
Acabado
26
0.0179
4.96
P, Z, ZA
24
0.0209
5.42
P, Z, ZA
22
0.0299
7.45
P, Z, ZA
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!