Losacero 25

Tenemos el mejor precio en láminas Ternium Losacero Galvanizadas

losacero-25-lamina-ternium-de-aceros-atsa

Lámina losacero 25 Ternium

Losacero 25 es un sistema de entrepiso metálico que se conforma por un perfil laminado, diseñado para anclar perfectamente con el concreto y formar una losa de azotea o entrepiso. Este producto se fabrica bajo los estándares de la ANSI y SDI versión 2007. La lámina losacero a base de losas de concreto trabaja como acero de refuerzo y funciona como cimbra y plataforma de trabajo. Además, está diseñado para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado.

El acabado zintro en la lámina losacero

Una lámina losacero Ternium 25 o Galvadeck 25 es un material que cuenta con un galvanizado a base de zinc. Se consigue luego de someter a la lámina acanalada Ternium a un proceso de inmersión en caliente que recubre a este producto al 100% de zinc, por tal motivo garantiza un acero estructuralmente resistente y sobre todo, capaz de actuar eficientemente ante cualquier factor externo que pueda dañarlo, por ello la lámina galvanizada losacero es uno de los productos ideales para construcciones que exigen materiales duraderos.

Características de la losacero 25

Losacero Ternium 25 cuenta con una resistencia estructural, que su a vez disminuye los tiempos de construcción ocasionado ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. Asimismo, interviene como acero de refuerzo positivo y cimbra, se puede aplicar con vigas IPS y vigas IPR empleandose como sección compuesta. Los relieves longitudinales formados en los paneles de canal de losacero Ternium actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical. Al igual que reemplaza la cimbra de madera convencional descartando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Este laminado se conjunta con la malla electrosoldada para formar los entrepisos y losas de azoteas. A la par aporta múltiples beneficios a las obras como la seguridad y la rapidez con la que se construyen las grandes obras arquitectónicas. 

De igual forma, losacero 25 se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta y los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal Ternium losacero, ya que interviene como conectores mecánicos que lo integran al concreto evitando la separación vertical. El concreto actúa como elemento de compresión efectivo y rellena los canales de este sistema, proporcionando una superficie plana para acabados.​

Aplicaciones de la lámina losacero Ternium

Por su parte, la lámina losacero 25 es un material de acero apto para su uso en los entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, en los edificios de gran altura, puentes, casas entre otras aplicaciones que exijan una gran capacidad de carga a menor precio. Debido a que este sistema se une con otros materiales de acero construyendo cimientos resistentes a las inclemencias del tiempo y a los sismos.

Beneficios que obtienes al utilizar losacero

La lámina acanalada losacero 25 también, es fácil de limpiar debido al nulo trabajo con madera o alambres. Asimismo, proporciona seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. Crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa.

Medidas del material

medidas-lamina-losacero-25-de-aceros-atsa

Dentro de sus medidas y especificaciones losacero 25 se puede encontrar en lámina zintro (galvanizado) con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min. En cuanto a las medidas, losacero dispone de un ancho efectivo de 91.40 cm (36”), peralte de 6.35 cm y está disponible en calibres 18”, 20, 22 y 24. Esta lámina galvanizada se suministra en largos de 6.10m y 7.3m.

Tabla de Equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

 

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos