Galvatecho Ternium

Tenemos el mejor precio en panel Ternium Galvatecho

panel-aislante-galvatecho-ternium-aceros-atsa

Panel galvatecho Ternium aislante

El galvatecho Ternium es un producto que forma parte de la gama del multypanel y su fabricación contempla un diseño con propiedades aislantes termo acústicas. Se trata de un panel de acero tipo sándwich, puesto que se conformado por dos láminas acanaladas de acero pintro Ternium, las cuales se unen por un núcleo aislante de espuma de poliuretano que le da un refuerzo mayor a las cubiertas y optimiza las condiciones del interior de los inmuebles.

Panel de acero Ternium galvatecho

Un panel de acero como el galvatecho Ternium cuenta con un sistema de traslape lateral y clip de fijación para facilitar y ahorrar tiempos de instalación. Este le permite una unión y un sellado hermético eficiente entre cada panel, lo cual ayuda a que no haya filtración o pase el aire en dichas uniones, al igual le da un acabado más estético, debido a que este sistema de unión queda oculto al realizar el traslape longitudinal.

Características del galvatecho Ternium

Dadas las certificaciones ASTSM C518, ASTSM E96 y ASTSM E90 que validan al panel galvatecho como un material con excelente conductividad térmica, drenado pluvial y aislamiento del de sonido, respectivamente. Además, este panel Ternium cuenta con la aprobación de Factory Mutual contra el fuego,  para brindar mayor seguridad ante posibles incendios a las edificaciones en las que se instale este material. 

Las ventajas del galvatecho son variadas por sus características de elaboración, desde la reducción de tiempos de instalación, gracias a su diseño y peso ligero, hasta su versatilidad en cuanto a las aplicaciones que puede tener el galvatecho aislante Ternium, mismas que aprovechan el ahorro en el consumo de energía y en materiales para la estructura y cimentación de muros y techos a precios bajos. Así como también se destaca el mínimo mantenimiento que necesita, siempre y cuando se instale en los espacios y condiciones adecuadas para tenga un excelente rendimiento, sin sobrepasar los niveles normales.

Aplicaciones del panel aislante galvatecho

El panel aislante galvatecho Ternium debido a sus beneficios variados y características lo convierten en un material para su aplicación en las construcciones de; naves industriales, centros comerciales, tiendas departamentales, bodegas industriales y comerciales, cines, teatros, almacenes, casetas, aeropuertos, agencias, aulas, hospitales y cámaras de refrigeración.

Medidas del material

medidas-galvatecho-atsa

En cuanto a las medidas en las que se puede encontrar el galvatecho en el mercado de la construcción, principalmente se suministra con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’). En tanto, su cara externa se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna se elabora en calibre 26 o 28. Está disponible en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”. Cuenta con largos en un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales que se acoplen a las necesidades de cada proyecto.

Tabla de Equivalencias

Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento U | R
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/26
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/28
25.4 (1.0")
6.67 | 0.150
9.87
9.45
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.38
9.96
50.8 (2")
13.33 | 0.075
11.39
10.83
63.5 (2.5")
16.78 | 0.060
11.39
10.83
76.2 (3.0")
20.13 | 0.050
11.90
11.31
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos