Rollo Galvanizado

Tenemos el mejor precio en Rollo Ternium en acabado zintro

rollo-de-acero-4-pies-de-ancho-atsa

Rollo galvanizado Ternium

El rollo galvanizado Ternium se considera un tipo de lámina que se extrae mediante el proceso de laminación del acero en frío o caliente. En el caso del laminado en frío se obtienen láminas de espesores más delgados y posterior a este procedimiento se recubre la lámina con acabado zintro que caracteriza a la lámina galvanizada. Por otro lado, la lámina rolada en caliente se crea desde la fundición y colada continua o cuando se procesa el planchón en el molino de laminación para obtener materiales con espesores gruesos.

Gama de rollos galvanizados Ternium

El rollo de acero galvanizado cubre las necesidades de las grandes industrias como: altos requerimientos estéticos, gran flexibilidad y maleabilidad para las piezas con diseños sofisticados y se desempeña como una eficiente barrera contra la corrosión, que permite que los productos cuenten con una vida útil más larga. Además, el rollo facilita la producción de distintos productos y reduce los volúmenes de desperdicio. Además, lámina de acero Ternium disponible en variedad de medidas como; rollos de 3 pies, rollos de acero 4 pies y cintas de acero de 2 pies de ancho.

rollo-de-acero-3-pies-atsa

Rollo de 3 pies

El rollo de acero 3 pies se dispone convencionalmente como materia prima en la elaboración de perfiles acanalados.

rollo-de-acero-4-pies-de-ancho-atsa

Rollo de 4 pies

Lámina en rollo suministrada en anchos de 4 pies (1.22m), y facilita la fabricación de distintos productos de acero.

cinta-de-acero-2-pies-atsa

Cinta de Acero

Este material se conforma por acero laminado en caliente, el cual se recubre con una aleación de zinc.

Características de la lámina galvanizada en rollo

En este caso el rollo galvanizado es un material recubierto con zinc que sirve para aumentar su resistencia a la corrosión, así como para ofrecerle una mejor apariencia a la superficie de la lámina, además de adecuarla para su uso en diferentes tipos de industrias. Este acabado consiste en un tratamiento electroquímico que se le aplica al acero para dotarlo de una elevada resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se realiza mediante la inmersión en caliente de la lámina de acero en zinc a una temperatura aproximada de 450°.

Para obtener el proceso de laminado principalmente se calientan los lingotes de acero, que se funden a una temperatura que permita la deformación del lingote por medio de un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros conforman el perfil deseado hasta conseguir las medidas, calibres y anchos que sean necesarios.

Aplicaciones del rollo de acero Ternium

A su vez, el rollo Ternium galvanizado brinda una variedad de ventajas a las diversas ramas industriales como parte de techos, muros y otros componentes que se fabrican y se utilizan en la industria, el galvanizado del acero se adapta de manera eficaz a cualquier trabajo, a este aspecto se integra su versatilidad de la lámina en rollo por lo se puede aplicar para la construcción industrial de cubiertas y perfiles, en el sector manufacturero para la creación de piezas o herramientas, y en el sector automotriz para crear carrocerías y otros componentes.

Medidas del material

medidas-de-lamina-en-rollo-aceros-atsa

Los rollos de acero se encuentran en medidas de 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) y en cintas de 2 pies (0.61 m). Además, se suministra en una amplia gama de calibres de acuerdo con el acabado que se maneje; en este caso el rollo pintro está disponible en calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Tabla de Equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
Acabado
26
0.0179
4.96
P, Z, ZA
24
0.0209
5.42
P, Z, ZA
22
0.0299
7.45
P, Z, ZA
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos