Lámina acrylit

Tenemos el mejor precio en láminas traslúcidas Acrylit

Lámina traslúcida acrylit

Lámina Acrylit

La acrylit forma parte de la gama de las láminas traslúcidas, este lamiando se fabrica a base de resina 100% acrílica, misma que se refuerza con fibra de vidrio para que tenga un alto nivel de resistencia estructural. Cabe mencionar que la composición de Acrylit G10 cuenta con un acabado Gel Coat en ambas caras de la lámina, con el que se aumenta la vida útil del producto, en comparación con otros materiales similares. Además, es un producto que además, cumple con las normas internacionales de ASTM.

Lámina traslúcida de acrílico Acrylit

La lámina acrylit cuenta con una elevada capacidad de protección contra los rayos UV; es un material que genera un ahorro de energía eléctrica, mejorando muchos aspectos en las instalaciones donde se aplica y con este laminado se pueden obtener puntos LEED puesto que al implementar este tipo de materiales, se catalogan como construcciones sustentables. 

Asimismo, la acrylit dispone de un bajo costo en cuanto a su reposición gracias a su durabilidad garantizada, y a su formulación reforzada a base de fibra de vidrio que le permite tener una resistencia superior a otros laminados. Mejora en el ambiente de trabajo, proporcionando un mejor rendimiento en las jornadas laborales.  También, la lámina acrylit se considera un material fácil de instalar y dispone de una vida útil de hasta 20 años. 

Características de la lámina acrylit G10

La lámina traslúcida acrylit g10 se caracteriza porque ofrece una garantía de 10 años, por lo que no se amarillenta y mantiene su color uniforme y brillante, asegurando una Iluminación natural total sin zonas de penumbra, brinda un 95% de luminosidad, debido a su sistema SSR de iluminación confiable para cubiertas engargoladas. Además, debido a que es un laminado continuo termoformable bajo el más estricto control de calidad, garantiza de esta manera que las láminas tengan un buen nivel de homogeneidad en su estructura, la uniformidad en sus dimensiones y que sus propiedades mecánicas cumplan todas sus funciones en general.

Aplicaciones de al lámina traslúcida acrylit

La lámina acrylit se puede utilizar en diferentes construcciones debido a que proporciona espacios más iluminados, estéticos, con una buena calidad y protección por lo cual puede estar presente en las construcciones de naves y parques industriales, bodegas, almacenes, supermercados, invernaderos, paraderos de autobús, en complejos  deportivos, hoteles, piscinas, aeropuertos, hangares, en los espacios residenciales y jardines.

Medidas del material y perfiles acanalados

La lámina Acrylit G10 se encuentra en tres diferentes presentaciones; acrylit estándar, acrylit estructural y acrylit doble grueso. En cuanto a sus medidas el ancho y poder cubriente se determina de acuerdo al perfil de acanalado. Se suministra en espesores de 1.4, 1.6, y 2.2 mm. Mientras que se fabrica en largos de 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10 y 7.32 metros. Esta lámina, además, está disponible en color blanco lechoso, y en cristal. Se encuentra en una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero.

Medidas de la lámina acrylit t-2 SSR traslúcida
Medidas de la lámina acrylit t-8 traslúcida
Medidas de la lámina acrylit y-952 traslúcida
Medidas de la lámina acrylit-t95 traslúcida
Medidas de la lámina acrylit g10 traslúcida
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

 

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos