Lámina Galvadeck

Tenemos el mejor precio en láminas Ternium Losacero Galvanizadas

galvadeck-ternium-galvanizada-aceros-atsa

Lámina galvadeck Ternium

La lámina galvadeck Ternium cuenta con un diseño que le permite soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado. Se caracteriza por ser una lámina acanalada fabricada para formar parte de los entrepisos metálicos y la losa de las azoteas de grandes edificaciones o donde se requiera generar ahorros en acero, creando construcciones más ligeras, tiempos de construcción más cortos y disminuye el riesgo de derrumbe ante posibles sismos. Este material se elabora bajo los estándares de la ANSI (American National Standards Institute) SDI (Steel Deck Institute) versión 2007.

El acabado zintro en la lámina galvadeck

El galvadeck, también conocido como deck 25 o losacero 25 es un laminado galvanizado, el cual cuenta con un perfil acanalado y unas nervaduras que le permiten una mejor adherencia al concreto, y que a su vez impide la presencia de grietas y deslizamiento.

Una lámina galvanizada galvadeck se consigue luego de someter a la lámina acanalada Ternium a un proceso de inmersión en caliente que recubre a este producto al 100% de zinc, por tal motivo garantiza un acero estructuralmente resistente y sobre todo, capaz de actuar eficientemente ante cualquier factor externo que pueda dañarlo.

Características del galvadeck Ternium

Por otra parte la instalación del galvadeck consiste en perforar y soldar la lámina a las vigas de acero, posteriormente se utilizan otros elementos como mallas electrosoldadas, varillas y concreto que forman los pisos y las losas de las edificaciones.El laminado galvadeck Ternium dispone de una conexión con la estructura por medio del perno autosoldable que le permite una excelente transmisión de esfuerzos, que a la par, optimizan la sección de los perfiles, puesto que permite a la losa y a la estructura trabajar como un solo elemento. La lámina deck 25 se conecta a la viga de acero por medio de conectores soldados al patín superior de la viga aprovechando al conector como elemento de fijación para este laminado y como conector de cortante para la acción compuesta de la viga de acero.

El concreto actúa como elemento de compresión efectivo y rellena los canales de este sistema, proporcionando una superficie plana para acabados. Además, se considera un laminado higiénico y de alta seguridad, puesto que es fácil de limpiar debido al nulo trabajo con madera, alambres, etc. La lámina galvadeck crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se produce el efecto de diafragma en la losa.

Aplicaciones de la lámina 91.5 Ternium

La lámina galvadeck Ternium es ideal para utilizarla en diferentes sitios, sobre todo en ciudades y zonas hoteleras donde se requieren edificios ligeros, resistentes y que concentran a un gran número de personas. También, es un material apto para las construcciones de tipo civil como puentes peatonales, vehiculares, estacionamientos públicos, bodegas, centros comerciales, escuelas, hospitales, edificios de gran altura por mencionar algunos.

Beneficios de utilizar Galvadeck

La lámina de acero Ternium galvadeck que además de tener un excelente sistema estructural, disminuye los tiempos de construcción ocasionando ahorros de mano de obra, tiempo y renta de equipo. Por otra parte, gracias a que actúa como acero de refuerzo y cimbra, este material es un ideal sustituto de la cimbra de madera convencional eliminando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Medidas del material

medidas-lamina-galvadeck-de-aceros-atsa

La lámina Galvadeck se fabrica a partir de rollos de lámina galvanizada de 4 pies. En medidas se suministra con un peralte de 63 mm, con un ancho efectivo de 91.44 cm y un espacio entre el centro de las crestas de 30.5 cm. Está disponible en calibres 22, 20 y 18, aunque también bajo consulta se elabora el calibre 24. S Los largos de esta lámina galvanizada son de 6.10m y 7.3m. Aunque se puede fabricar en largos especiales que el cliente requiera.

Tabla de Equivalencias

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

¡Obtén tu cotización en minutos!