Multitecho Ternium

Tenemos el mejor precio en panel Ternium Multitecho

multytecho-aislante-marca-ternium-de-aceros-atsa

Multitecho Ternium aislante

El multitecho Ternium o multytecho es un elemento que forma parte de la línea paneles aislantes multypanel de Ternium. Se caracteriza por ser un panel con estructura tipo sándwich, ya que se conforma por dos láminas de acero pintro, la interior es lisa en su totalidad, mientras que la cara exterior tiene un relieve tipo acanalado. Ambas láminas de acero se colocan de tal forma que se integran a un núcleo elaborado con espuma rígida de poliuretano, encargado de darle propiedades termo acústicas, para aislar el calor y el sonido en los espacios donde sea instalado.

Panel marca Ternium multitecho aislante

El multitecho Ternium, además tiene un diseño que incluye un sistema de traslape macho-hembra, lo cual lo hace un producto económico, al no requerir demasiadas herramientas para su fijación, el cual permite que el ensamblaje entre paneles sea más rápido, fijo y efectivo.

Este sistema contiene adicionalmente una tapajunta, que se coloca a presión sobre las crestas laterales, garantizando que la unión no tenga filtraciones al interior y se suministra en acabados en Poliéster o Duraplus* (* a pedido), se fabrica en colores blanco, con un acabado liso o bien en arena con acabado embozado.

Características de un panel aislante multitecho

Se trata de un material que está fabricado con acero Ternium, con garantía de calidad y sobre todo de seguridad estructural en los proyectos donde sea colocado, puesto que tienen un elevado nivel de resistencia estructural. Asimismo, su centro de espuma de poliuretano le proporciona propiedades retardantes al fuego. De igual forma, el panel multitecho Ternium es considerado un material funcional para resistir la acción de los cambios climáticos y efectos del tiempo, al igual que es resistente y fácil de manejar para instalaciones que buscan reducir tiempos de construcción.

El multitecho tipo sándwich es capaz de cubrir claros sin disminuir su resistencia estructural. Este tipo de trabajos de levantamiento de una construcción con este panel aislante Ternium se pueden realizar de manera rápida y eficaz, gracias al peso del producto. Además de que se logran separaciones entre apoyos más amplias, de cinco crestas, conformados por 3 en el centro y dos a los costados.

Aplicaciones del panel Ternium multitecho

Dentro de sus usos el panel multytecho aislante Ternium es un material que debido a sus propiedades beneficia a diferentes lugares, por lo cual se destaca como un elemento ideal para los techos de bodegas, cines, laboratorios, almacenes, autoservicios, tiendas, naves industrial, almacenes, centros comerciales, casetas, laboratorios y cámaras de refrigeración, solo por mencionar algunos espacios.

Medidas del material

medidas-panel-multytecho-atsa

En lo que respecta a las especificaciones y dimensiones de los paneles para cubierta multytecho, se comercializa con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’). En cuanto a las medidas de su cara externa se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna se elabora en calibre 26 o 28. Este panel está disponible en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”. En largos cuenta con un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

Tabla de Equivalencias

Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento U | R
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/26
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/28
25.4 (1.0")
6.67 | 0.150
10.02
9.38
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.52
9.98
50.8 (2")
13.33 | 0.075
10.91
10.27
63.5 (2.5")
16.67 | 0.060
11.39
-
76.2 (3.0")
20.00 | 0.050
11.88
-
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos