Lámina Zintroalum RN100-35

Tenemos el mejor precio en láminas Ternium con acabado zintroalum

lamina-zintroalum-de-acero-rn100-35-ternium-aceros-atsa

Lámina zintroalum RN100-35

La lámina zintroalum RN 100/35 es un perfil acanalado con crestas trapezoidales y doble canal antisifón que se adecua para su uso en cubiertas, techos y muros de diferentes construcciones o en donde se requiera una resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas.  Es un laminado fabricado mediante rollos de acero Ternium, y en acabado zintroalum el cual le brindan a la lámina de acero protección y durabilidad frente a los agentes presentes en el espacio donde sea utilizada.

El acabado zintroalum en la lámina RN100-35

Un material como la lámina zintroalum RN100-35 cuentan con una capa formada por una aleación de aluminio y zinc que aumenta la resistencia y durabilidad y la estética de la lámina acanalada Ternium. Esta aleación de aluminio y zinc recubre a estas láminas de acero brindándoles una excelente protección en contra de la corrosión, en específico  en lugares donde la humedad es muy alta.

La lámina RN100-35 zintroalum se considera un material económico y versátil, gracias a su recubrimiento de aluminio combinado con el zinc y el silicio, lo convierte en uno de los productos de acero capaz de responder adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan ocasionar daños a la superficie del material.

Características del perfil acanalado RN100-35

Además, es importante mencionar que la lámina zintroalum RN100-35 entre sus características cuenta con la aprobación Factory Mutual FM, organismo cuyo objetivo es certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas.  Este perfil acanalado se caracteriza principalmente por su acanalado con doble canal anti-sifón y con nervaduras al centro de cada valle que le proporcionan un aspecto único y que destaca a esta lámina pintada del resto de láminas acanaladas. 

La lámina RN100-35 zintroalum es capaz de solventar problemas con el flujo de agua pluvial, gracias a su gran capacidad de desagüe. De igual manera puede cubrir grandes claros, ofreciendo una gran resistencia estructural sobre todo cuando es colocada de manera vertical en muros y fachadas de grandes edificios. A su vez este material se destaca por ser  económico,  ligero, con una apariencia estética y por sus aportaciones en el ahorro en cuanto a los presupuestos. Su instalación es fácil, y se puede fabricar en el lugar de la obra, además de que reduce los tiempos de construcción, cualidades que colocan a este perfil como el más utilizado en el sector de la construcción. 

Aplicaciones de la lámina RN100-35 Ternium

La lámina de acero RN100-35 se utiliza en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial tales como: bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales, almacenes, estacionamientos, centros deportivos, casetas y granjas. Gracias a sus ventajas en cuanto a instalación, aspecto, ahorros en tiempo, costo, mano de obra y costos te maquinaría, puede ser empleada en múltiples proyectos arquitectónicos.

Otros acabados de la lámina

Medidas del material

medidas-perfil-rn100-35-lamina-de-aceros-atsa

Está disponible en calibres 24 y 26, sin embargo, en calibre 22 se fabrica bajo consulta técnica. Asimismo, se encuentra en el mercado de la construcción con una pendiente mínima recomendada de 6%, y una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. En longitudes disponibles de mínimo 1,830 mm (6') y máximo 12,000 mm (40'). De igual forma se ofrece en medidas estándar para stock y en medidas especiales, solo se fabrica bajo consulta técnica, para largos especiales se puede solicitar con un ejecutivo de ventas.

Tabla de Equivalencias

ANCHO EFECTIVO 720 mm
Calibre Espesor Nominal Peso
Kg/ml Kg/m2
22*
0.0299 (0.7595)
7.61
7.61
24
0.0209 (0.5309)
5.42
5.42
26
0.0179 (0.4547)
4.69
4.69
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos