Losacero Ternium

Venta de Lámina Losacero Ternium

Aceros Torices

Lámina losacero Ternium

Losacero Ternium se caracteriza por ser una lámina galvanizada con perfil trapezoidal, la cual cuenta con pequeños relieves que intervienen para evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina. Se trata de un sistema de entrepiso metálico que garantiza una máxima solidez a las construcciones, además de brindarles una excelente resistencia estructural. Su perfil laminado está diseñado para adherirse adecuadamente con el concreto, formando así la losa de azotea o entrepiso. Este material se fabrica bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011.

De igual forma, la lámina losacero Ternium permite la construcción de losas que en conjunto con las vigas de acero y otros elementos, sustituyen a la cimbra de madera, de esta manera este sistema de entrepiso mejora los tiempos de construcción y fortalece a los edificios. Este perfil se considera un material ligero que reduce el peso del centro de carga, por lo que también se puede hacer uso de puntales hasta un 50% y un armado ligero de varilla.

Características de losacero Ternium

Lámina losacero de acero Ternium, es una lámina acanalada que por sus características proporciona un ahorro en tiempos de mano de obra,  descarta el uso de la cimbra de madera y tiene una función como plataforma de trabajo. Asimismo, es un laminado ideal para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe ante sismos, puesto que en conjunto con los elementos estructurales y la lámina, el concreto actúa a la par brindando edificios más flexibles.

El laminado losacero se fabrica a partir de rollos de acero Ternium de 4’(pies). Se puede encontrar en el mercado con una ancho efectivo de 91.44 cm. De igual forma, se suministra en diferentes medidas y dimensiones. En cuanto a sus peraltes y anchos de cresta varían de acuerdo al tipo de lámina. Existen diversos tipos de losacero tales como; Galvadeck, Losacero 15, Losacero 25 y Losacero 30.

Aplicaciones de una lámina losacero

Dentro de sus aplicaciones la lámina Ternium losacero es un material ideal para utilizarlo en construcciones de gran altura, debido a que constituyen edificios más flexibles y resistentes a los movimientos telúricos. Por lo cual es funcional para la edificación de entrepisos y azoteas de edificios, hospitales, hoteles y estacionamientos, puentes, centros comerciales, bodegas industriales, por mencionar algunos de sus usos.

Dentro de esta gama de la lámina losacero se encuentran Galvadeck Ternium, Losacero 15, Losacero 25 y la losacero 30. Cada uno de estos laminados cuentan con distintas especificaciones, sin embargo es un material que oscila entre los calibres 18*, 20 y 22, dependiendo del tipo de losacero. 

La mejor calidad y precio del mercado