Econotecho Ternium

Tenemos el mejor precio en panel Ternium Econotecho

econotecho-panel-aislante-ternium-de-atsa

Econotecho Ternium aislante

El econotecho Ternium es un panel aislante diseñado especialmente para los proyectos que requieran de un material económico para cubiertas de bajo requerimiento en apariencia interior y de menor resistencia estructural.  Debido a que  fabrica mediante un proceso continuo, que se compone de una lámina galvanizada pintro, y una cara interior en vinil blanco reforzado las cuales se unen a un núcleo de espuma rígida de poliuretano, la cual cubre las necesidades aislantes de diferentes obras, puesto que aísla el ruido exterior de una mejor manera y mantiene la temperatura deseada en el lugar.

Panel marca Ternium econotecho aislante

El econotecho es considerado como una opción más económica de panel para techo y cubierta. Por otra parte, este panel cuenta con un sistema de fijación machimbrado, por tanto, para llevar a cabo su instalación se requiere de un mínimo de accesorios y el uso de tapajuntas no es indispensable en este tipo de panel ternium.

Asimismo, el econotecho es un producto que no se degrada y no absorbe humedad, que además interviene para reducir el uso de equipos para aire acondicionado o calefacción, por lo que brinda un ahorro significativo en energía eléctrica.

Características del panel aislante econotecho

Entre las características destacadas del panel econotecho Ternium, se encuentra, además de ser un material resistente, económico, higiénico y el cual proporciona un acabado más estético y agradable a la vista, su núcleo de poliuretano contiene en su interior un gas refrigerante que hace que este material mejore su desempeño a diferencia de otro tipo de paneles aislantes.

Al igual dispone de propiedades termo acústicas que cubren adecuadamente las necesidades de los espacios donde se instala el panel econotecho Ternium, debido a que su centro de espuma de poliuretano le otorga propiedades físicas que lo hacen retardante al fuego, ofreciendo un elevado nivel de seguridad durante incendios. Está disponible en colores; blanco poliéster estándar y duraplus o arena poliéster estándar y duraplus.

Aplicaciones del panel Ternium econotecho

El panel econotecho gracias a que no requiere de un mantenimiento constante, así como es rápido de instalar, y permite una fácil ampliación y remodelación de sitios. Se convierte en un material ideal para utilizarlo en los techados de diferentes construcciones tales como; naves industriales, granjas, criaderos, bodegas industriales y comerciales, cines, teatros, almacenes, centros comerciales, casetas, laboratorios, cámaras de refrigeración y hospitales.

Medidas del material

medidas-panel-econotecho-atsa

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se encuentra el panel econotecho en el mercado de la construcción son las siguientes; con espesores de 1, 1.5″ y 2″, así como con un poder cubriente de 1.0 m (39.4”). Está disponible en calibre 26 cara exterior/vinil y e calibre 26 0 28 en su cara interior. Cuenta con largos mínimos de 2.0 m y un máximos de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales según las necesidades de cada proyecto. Asimismo, tiene un traslape mínimo recomendado es de 150 mm (6”) y su pendiente mínima 5%, longitud máxima de vertiente 60.0 mts.

Tabla de Equivalencias

Espesor mm (pulgadas) Factores de aislamiento R | U Peso Kg/m2 Calibre 26
25.4 (1")
6.67 | 0.150
6.10
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
6.61
50.8 (2")
13.33 | 0.075
7.00
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos