Multimuro Ternium

Tenemos el mejor precio en panel Ternium Multimuro

multymuro-aislante-marca-ternium-de-atsa

Multimuro Ternium aislante

El multimuro Ternium es un panel prefabricado para muros el cual pertenece a la familia de paneles aislantes Multypanel Ternium. Este producto cuenta con una estructura tipo sándwich, puesto que se compone por dos laminas pintro ternium las cuales se unen por un núcleo de espuma rígida de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m³). Se puede elaborar en presentación con sus caras en mesa stuko y micro V, en acabado embozado std o liso. Sin embargo, se recomienda  optar por el panel con la cara externa en Micro V para el uso de este panel para muros interiores, así ambas caras del producto tendrán la misma apariencia.

Panel marca Ternium Multimuro

El multymuro aislante, también conocido como multimuro Ternium cuenta con un diseño exclusivo y especial para su aplicación como muro, puesto que se trata de un material hermético, gracias a su unión lateral off-set, puesto que el sistema de traslape con el que está adicionado hace que sus uniones cierren y sellen a la perfección impidiendo de esta manera la filtración de aire o líquidos al interior. También se considera que este panel Ternium dispone de un sistema de fijación macho/hembra que permite un ensamblaje fácil y rápido de manera longitudinal a manera de clip a presión, ayudando a que no se note la unión entre los paneles.

Características del panel aislante multimuro Ternium

El panel Ternium multimuro, por su parte, es un producto el cual cumple con los estándares más exigentes de construcción y también cuenta con los accesorios de instalación necesarios para su correcta colocación. Este panel está compuesto por una espuma de poliuretano que se encarga de  dotar a este material de propiedades aislantes al calor y al sonido. Además de que se fabrica con agentes que la convierten en retardante al fuego, lo cual es garantía de seguridad ante cualquier incendio que se presente en la edificación donde se instale.

Asimismo, el panel aislante para muro es considerado como un material ligero, de máxima durabilidad,  fácil de instalar por lo que es capaz de generar ahorros en tiempos de instalación. También, permite la ampliación y remodelación de los espacios sin complicaciones. Al contar con dos láminas pintro acanaladas tiene una gran resistencia que permite su instalación en muros de fachadas y muros divisorios al interior de los inmuebles.

Aplicaciones del panel multimuro

En cuanto a sus usos el panel multymuro Ternium aislante debido a que su hermetismo y sellado ideal gracias al traslape longitudinal tipo machimbrado, es un producto apto para utilizarlo como muro en la construcción de naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, almacenes, hospitales, laboratorios, en las salas de cine, centros comerciales y en las cámaras de refrigeración, por mencionar algunos espacios.

Medidas del material

medidas-panel-multymuro-atsa

La medidas en las que se ofrece el multImuro principalmente se suministra con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’). Su cara externa se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna se fabrica en calibre 26 o 28. Está disponible en espesores de 1”, 1.5” y 2”. En cuanto a a los largos se encuentra en un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales que se acoplen a cada proyecto arquitectónico.

Tabla de Equivalencias

Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento R | U
Peso Kg/m2 Calibre 26/26
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.09
50.8 (2")
13.33 | 0.075
10.56
63.5 (2.5")
16.75 | 0.60
11.04
76.2 (3")
20.13 | 0.50
11.52
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos