Panel Glamet LV

Tenemos el mejor precio en panel Metecno Glamet LV

panel-aislante-glamet-lv-atsa

Panel Glamet LV aislante

El panel glamet LV es un panel metálico con estructura tipo sándwich para cubiertas, debido a que está compuesto por una cara externa de lámina acanalada calibre 26 acabado pintro std o duraplus, que mejora su vida útil y brinda una excelente resistencia a la intemperie. Mientras que su cara interior está elaborada con vinil blanco de elevada resistencia, que reduce el peso y mantenimiento de la obra. Ambas caras se unen en línea continua al núcleo con espuma rígida de poliuretano de alta densidad (40 kg/m3) que le brinda propiedades aislantes térmicas y acústicas.

Panel marca Metecno glamet lv

El Panel Glamet LV es un material apto para usarse como panel para techos en edificaciones industriales, comerciales y residenciales. De igual manera, se usa para fachadas, debido a la rigidez que ofrece a las nervaduras. Gracias a su sistema de fijación expuesta por la unión de traslape se adecua a un ensamblaje que evita la filtración de agua en su instalación, como resultado no es necesario utilizar algún tipo de sellador. Asimismo, los accesorios que requiere para su aplicación son mínimos y no requiere tapajuntas. Es por ello que este panel de metecno se considera una de las mejores opciones para ahorrar en costos de instalación. 

Características de un panel aislante glamet lv

Este panel aislante Metecno, al igual por su configuración modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad. Además, por su bajo costo el panel tipo sándwich glamet lv se recomienda en proyectos que no requieren de elevados estándares de resistencia y estética, por lo cual anulan la instalación mampostería u otro acabado. El glamet LV aislante es una buena opción cuando no se requiere alta resistencia mecánica. Se caracteriza por ser ligero y por funcionar eficientemente ante la acción de los cambios climáticos, gracias a su cara externa de lámina de acero galvanizado prepintado.

Se comercializa en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Cabe mencionar que se puede encontrar a la venta en medidas estándar y se puede fabricar el panel en largos solicite el cliente.

Aplicaciones del panel aislante glamet

Por su parte, el glamet panel aislante LV es un panel que gracias a que es un material económico y de gran resistencia puede instalarse en edificaciones de distintas sectores, tales como; el agropecuario donde se encuentran las granjas porcinas, avícolas y establos. Además, este panel térmico se convierte en una excelente opción para techar naves industriales, centros comerciales o utilizarse en cines, teatros, aeropuertos, almacenes, casetas, hospitales y fábricas industriales.

Medidas del material

medidas-glamet-lv-atsa

Las medidas y especificaciones en las que se suministra el panel glamet LV para techo dentro del mercado son; en su lámina exterior cuenta con 4.2 cm de peralte y con un ancho efectivo 1.0 m, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Cuenta con espesores de 1″ hasta 2″. Este panel aislante está disponible en calibres 26/vinil.

Tabla de Equivalencias

Calibre de la lámina de acero
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26
26
1
0.70
0.81
0.14
1.42
1.22
6.93
6.04
24
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
6.42
22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
6.80
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos