Lámina Acanalada Ternium

Venta de lámina acanalada Ternium

Aceros Torices

Acero Ternium en lámina acanalada

La lámina acanalada es un material que se emplea dentro de las construcciones; se trata de hojas forjadas en acero galvanizado que se encuentran en el mercado en diferentes espesores, longitudes y perfiles, que le proporcionan una amplia adaptabilidad al material para el diseño que se tenga planeado emprender.

Las láminas acanaladas benefician a las construcciones no solo porque son materiales económicos, también por los ahorros en tiempo, además de su excelente resistencia, gran durabilidad y porque permite la flexibilidad en el diseño de las obras, ya sean cubiertas rectas, angulares o curvas la este laminado se adapta a la arquitectura de los techos.

Galvanizados en lámina de acero acanalada

La lámina acanalada dentro del sector de la construcción se utiliza en techos, muros y fachadas de diferentes proyectos. Su elaboración se lleva a cabo mediante láminas lisas que pasan por máquinas roladoras que constan de rodillos que son las que le van dando la forma a las crestas que distinguen a cada perfil, pueden ser crestas trapezoidales, rectangulares u ondulares, que a su vez se pueden encontrar en diferentes acabados tales como; pintro, zintro y zintroalum.

rollo-de-acero-pintro-ternium-aceros-atsa

Acabado Pintro

Acabado o recubrimiento donde se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua.

rollo-de-acero-4-pies-de-ancho-atsa

Acabado Zintro

Acero galvanizado bajo un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc.

rollo-zintroalum-aceros-atsa

Acabado Zintroalum

Galvanizado que consiste en un recubrimiento de zinc y silicio que evita la corrosión de lámina,

Características del acero en lámina acanalada

Este laminado está diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta  se caracteriza, además por ser un material ligero, fácil de manipular, transportar e instalar, puesto que para su aplicación se requiere en ocasiones el uso de tornillos, pijas, tornillos, clips de fijación, etc., además de requerir diferentes accesorios como caballetes, canalones, que se fabrican a partir de lámina galvanizada lisa, los cuales que complementan la adecuada instalación de las láminas acanaladas de acero Ternium.

En cuanto a las medidas en las que se suministran las láminas acanaladas varían de acuerdo al perfil, acabado y material del que se componen. Entre los calibres más comunes en los que se ofrecen son 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Mientras que los largos son mínimo de 1.20 m hasta longitudes especiales que el cliente solicita.

Aplicaciones de las láminas acanaladas

Las aplicaciones principales que puede tener la lámina acanalada Ternium es en la construcción de techos, muros y cubiertas de fijación expuesta que son utilizadas en fábricas, bodegas, talleres, viveros, viviendas, edificios, casetas, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, en cocheras, patios, tejabanes por mencionar algunos de sus usos.

Dentro de la gama de las láminas de acero acanaladas se encuentran los perfiles trapezoidales, RD-91.5, R-101, R-72, RN 100/35 y KR-18, así como los perfiles ondulares O-100 y la O-30

La mejor calidad y precio del mercado
CONTÁCTANOS

OFICINAS CENTRALES
Tultitlán Estado de México

¡Contamos con el mejor servicio de entrega!

Aceros ATSA es líder #1 en venta de materiales de acero para construcción gracias a una amplia red de distribución. Somos capaces de llegar a cualquier parte de la República Mexicana. Comunícate con un agente de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Para agilizar el proceso de cotización es importante llenar todos los campos solicitados con información válida. Asimismo, será vital indicar material, cantidad, calibre, medidas y lugar de envío en caso de ser requerido (Costo extra)

[]
1 Step 1
Previous
Next
Tenemos el mejor servicio de entrega
Personal Capacitado
Envios Personalizados
Medidas Especiales
Certificado Ternium
Placas de Acero ATSA

Somos los distribuidores #1 de acero a nivel nacional.

Envíos rápidos y seguros y productos de la mejora calidad nos han hecho la mejor opción para cientos de clientes.

Nuestros servicios

Nuestro Contacto

Tultitlán, Estado de México.

info@acerostorices.com

Productos